lunes, 26 de noviembre de 2012

Christmas is coming!

Hola holita little monsters!

A sólo unos días del mes de Diciembre, el ambiente está cada vez más navideño, y muchas tiendas ya han lanzado sus productos de Navidad para que también incorporemos la mejor fiesta del año a nuestro look diario!



Una de las primeras ha sido Sephora con su "Psychedelic Party!" , que une Navidad y fin de año en sus productos llenos de brillo y purpurina! Mi favorito, éste set de esmaltes de uñas que podéis ver aquí.

Podéis usarlos para un nail art de éste tipo... ¿A que es una monada? ;)


Si queréis ahorrar y gastar un poquito menos, Primark ya lleva un par de semanas con su línea de productos navideños. Desde jerseys y rebecas, hasta calcetines e incluso maquillaje!
Yo me compré éste Lipgloss rojo con purpurina por sólo 1,50€!

Es un poquito más oscuro de lo que sale en la foto.

Otras tiendas que ya tienen productos navideños en sus catálogos son, por ejemplo, H&M y Topshop. H&M ha traido unas bufandas ideales, de las que por desgracia no encuentro ninguna foto! Prometo hacerles una foto en cuanto vuelva a ir y colgarla en nuestro twitter!
De Topshop destacaría los gorritos que han traído nuevos ésta semana. Mirad qué monadas...



Y como siempre, acabamos en eBay, que siempre tiene casi todo lo que busquemos y a buen precio.
Yo me he comprado éstos leggings, ideales para ésta época! Salen por unos 5€ y los podéis encontrar aquí.


Y por supuesto, no nos podemos olvidar de los jerseys! El producto estrella de ésta época ;P éste es el que más me ha gustado de los que he encontrado y lo podéis ver aquí.



Y qué me decís de éste anillo y pendientes en forma de lazo navideño? Estoy enamoradísima del anillo y le da un toque super original al conjunto! Podéis encontrarlos aquí.




No sé vosotros, pero yo estoy deseando empezar a llevar mis outfits navideños... como siempre, si tenéis alguna duda o sugerencia, dejadnos un comentario! Y esperamos ver fotos de vuestros propios Christmas outfits!

Nancy Gótica.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :P
    Pues yo tengo sentimientos encontrados con respecto a los esmaltes de uñas de purpurina... No he probado los de Sephora concretamente, pero en general después cuesta muchíiiiiisimo sacártelos de las uñas.
    Y, por cierto, este año vienen también mucho los gorros estilo años 20-30, como éste: http://www.ebay.es/itm/20s-Vintage-Style-Per-One-Size-Brown-Felt-Wool-Cloche-Womens-Hat-/330820105334?pt=UK_Vintage_Hats&hash=item4d066a3476#ht_777wt_1037
    Yo los he visto en Sfera y alguna tienda más.

    ResponderEliminar
  2. Lo de que cuesta sacarlos es verdad, yo tengo uno rojo y son un poco coñazo al quitarlos, pero quedan preciosos eso no se puede discutir xDDD
    Me encantan ese tipo de gorros! <3 a ver si me pillo uno prontito...

    ResponderEliminar