miércoles, 15 de agosto de 2012

Spice Girls, forever.



¿A quién no se le han puesto los vellos de punta con esta actuación?



A mí me tocó la vena sensible de una forma impresionante. Pero no voy a escribir un post de todos los recuerdos que me trajo volver a ver a las Diosas juntas sino como aún pasando muchos años han conseguido sacar su estilo de siempre adaptándolo a las tendencias actuales.

En un principio todo apuntaba a que Giles Deacon vestiría a las cinco chicas, pero eso sólo fue el caso de Victoria Beckham, ¿algún otro color que no sea el negro para Victoria? Creo que sólo en un shot se vistió de verde, porque hasta su ‘muñeca barbie’ va de negro. Eso sí, maravillosa como siempre:


La chica que paseaba la bandera británica por el mundo no podía dejarla atrás en un día como ese, aunque estuviera en su país la diseñadora Suzanne Neville supo captar perfectamente la  esencia del ‘Union  Jack’  que tan bien le quedaba a Gery Halliwell. Esta vez dejó que la bandera se luciera por detrás de la rubia.


La parte salvaje de Mel B con un catsuit que marcaba su figura dejando ver que los años apenas pasan por ella. Diseño de Zuhair Murad.



Mel C, dejando claro que era, es y será la Spice deportista. Con una camiseta blanca de cuello de barco y unos pantalones anchos blancos. Pero aunque sea la deportista también tiene estilo y se enfundó unas ‘wedge trainers’ en plateado.


Para terminar la más dulce de todas las Spice, Emma, aunque ahora ya no es tan pequeña como entonces. Con un mini-vestido rosa con hombros rectos de purpurina diseño de Maggie Cooke.


Todas, desde la primera a la última estuvieron fabulosas,  volvieron a ser las que enamoraron en los 90, demostraron que siguen siendo las reinas del pop y dejaron calladas todas las bocas que han dicho estos años que el grupo estaba roto y con demasiadas diferencias. Cuando se trata de música ellas siguen siendo las mismas.
Y a ti, ¿Te gustó la actuación? ¿Los vestidos? ¿Te emocionaste tanto como yo? Cuéntanos!


xxx,
Sindy





2 comentarios:

  1. estuvieron hermosas, en especial mel c L) que mal que yo no haya estado en su epoca no me gusta casi ninguna banda de ahora jaja

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de la música es que se mantiene con el tiempo ;)

    ResponderEliminar