martes, 30 de octubre de 2012

Viaja en el tiempo con Tommy Mel's


Hello, bishitos y bishitass!

El pasado sábado fue un día para no olvidar y eso es así. Pero hoy voy a destacar lo bien que comimos ese día las chicas del armario en Tommy Mel’s.  Para quien no haya leído el primer post sobre ellos, su restaurante en Sevilla se encuentra en la c/ Rico Cejudo nº1 (Frente al Corte Inglés de Nervión), si no eres de Sevilla puedes ver tu restaurante más cercano aquí .

Te atienden de una forma muy personal y cercana, preocupándose mucho por las preferencias del cliente. El ambiente te hace sentir en la pura América, no sólo por la decoración sino por la música, las camareras… Su carta, fiel al american dinner, es muy amplia, desde hamburguesas, hot dogs, sándwiches o ensaladas… Todo presentado al estilo de los años 50. 

Nancy y Sindy

De entrante nos pusieron Tommy Mel’s Nachos, con dos salsas y dos tipos de queso, la pinta no dice lo suficiente de lo buenos que están:

Tommy Mel's Nachos

Nancy y Barbie


Como plato cada una pidió algo diferente para intentar probarlo todo, Barbie pidió el Hot Dog Clasic, Nancy el sándwich Crispy BBQ Chicken y yo una hamburguesa Rocketman.

La comida es más grande que nosotras

La comida es más grande que nosotras II
Quedamos hasta arriba, está todo tan bueno que no puedes parar de comer y te llenas de tal forma que no puedes moverte de la silla hasta que no te traen el cocktail o el batido para bajarlo todo.

Mientras hablábamos por la twitcam, Barbie se pidió un batido de Kinder, Nancy el cocktail especial de Halloween, Bloody Cocktail y yo el Wildberry Smoothie, sin alcohol por que tenía que coger el coche, pero no menos bueno! Aquí tenéis la carta de cocktails y postres.

Cocktail Halloween, Cocktal Wild Berry y el Batido de Kinder

Si no hacemos el canelo en una foto no somos nosotras ;)
Con esto acabó nuestro paso por Tommy Mel’s pero os animamos a todos a que vayáis un día, si nos hacéis caso nos lo agradeceréis! Nosotras ya lo tenemos en nuestra lista de sitios favoritos y volveremos pronto, además tienen un montón de ofertas cada cierto tiempo y ahora los especiales de Halloween como los Hallowpeños, la Scary Bite Burguer, el batido Full Moon-Shake o el Bloody Cocktail. En el caso que no tengas tiempo o prefieras comer en casa puedes pedir lo que quieras para llevar! 

Os dejo unas cuantas fotos para que os enamoréis del sitio tanto como nosotras y vayáis a comer, merendar, cenar o lo que queráis prontito!

Logo Tommy Mel's
2/3 del Armario de los Ángeles

Con el equipo de Tommy Mel's, un gustazo!


Decoraciones de la pared

Esto es lo que más me gusta del local. Quiero uno.

Tommy Mel's Sevilla

Tommy Mel's Sevilla
Muchísimas gracias a Fernando, Cristina y a todo el equipo de Tommy Mel's por esto! 

xxx,
Sindy! 

4 comentarios:

  1. Qué bien lo pasamos y qué bueno estaba todo!

    ResponderEliminar
  2. Un restaurante genial. Voy siempre que puedo.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan indiscutible de Tommy Mel's!!! Esta todo muy rico!!! Doy fe!!!!

    ResponderEliminar
  4. jejejej....no podeis dejar d ir
    es ya un clasico...d los ´50
    jejejejej...todo esta genial

    ResponderEliminar