domingo, 17 de junio de 2012

Yo, a mi rollo.

Hola holita little monsters~! Me toca estrenarme a mí con esto de las entradas en el blog... la verdad es que, ya lo advierto desde ahora, mis entradas posiblemente no tendrán mucho que ver con las de mis compis. Más que nada porque, a parte de que mi conocimiento en moda se basa en "lo que a mi me mola y lo que no", digamos que mi estilo es posiblemente el más diferente de las tres, y a eso es a lo que quiero sacarle partido. A eso y a mi capacidad de encontrar "chollos" en cualquier parte mwahahaha. Bueno bonito y barato!
Así que hoy, para estrenarme, he decidido hacer una lista de prendas y tiendas que deseo tener en mi armario asap , esperemos que no muy tarde, en cuanto encuentre un nuevo "trabajillo"! Ay, ésta crisis, que me priva de las compras...

Pues eso, que voy al lío!

Creo que éstos sí que los vais a reconocer a la primera, porque seguramente son lo más "popular" que voy a poner en ésta entrada. Las famosas Litas de Jeffrey Campbell, que me traen de cabeza, en especial éste par!

Os juro que serán mías aunque tenga que vender un riñón... en mi opinión son los botines ideales para el día a día, super cómodos y pisando fuerte ;) combinados con unos pitillos negros o vaqueros rotos, o unos leggins rollo de cuero, y una camiseta chula, quizás blanca con dibujos rockerillos y así anchota caída por un hombro... gafas de sol enormes y labios super rojos y tenéis el look perfecto para ir divinas hasta para hacer la compra! Sí, la parte negativa de todo ésto es el precio que tienen... pero por eso os voy a regalar uno de mis tesoros, una web en la que podréis encontrar imitaciones -desgraciadamente no tienen éste modelo, snif- a unos precios de risa. Ya podéis adorarme y empezar a comprar pinchando AQUÍ!

Otra cosa en mi lista pendiente, y que además éste año se lleva un montón, son las faldas asimétricas.


A mi me tira más en negro, pero el color ya es a gusto de cada uno. Con botas militares o con cuñas, planas o con tacones -yo soy plena defensora del tacón y la cuña, pero de nuevo, aquí a gusto de cada uno- depende de lo que os apetezca, quedan igual de bien con todo!-. Sirven lo mismo para un paseo por la playa con los amigos que para una cenita más arreglada... depende de con lo que la combinéis! En eBay podéis encontrar éstas de arriba por unos 7 euros. Así que no tenéis excusa para no pillarlas!

Y pasando a cosas más "bizarras" de las que me molan a mí...  mirad ésta maravilla de Kreepsville666, una de mis tiendas favoritas con diferencia!



Lo podéis encontrar en unos 5 colores diferentes, aunque a mí el rojo es el que más me llama la atención... ya sabéis que el rojo es siempre una apuesta segura para ir de "femme fatale", y si es de forma tan original como con éste vestido, ni os cuento! Sexy y atrevido, qué más se puede pedir?

Bueno, si por mí fuera me tiraría media vida añadiendo prendas a ésta entrada, porque por desgracia no importa cuánta ropa tenga en mi armario, siempre quiero más...!

Así que ésto es todo por el momento, espero que os hallan molado las cosillas y sobre todo los enlaces a las tiendas donde encontrarlas, y si tenéis alguna sugerencia o comentario no dudéis en escribirnos, que para eso está el blog!

Muaks!
Nancy Gótica.

6 comentarios:

  1. Las Litas me encantan *________________*

    ResponderEliminar
  2. Que fondo más rosa!! XDD
    Tu siempre a tu rollo y con ese estilo tan tuyo que a ti te queda genial y que a cualquiera que intente imitarlo le queda matado XD La mayoria de cosas si las veo sueltas n me gustan nada, pero si las veo en ti si.

    Me guardo la pagina de los zapatos ;P

    ResponderEliminar
  3. Tia, las faldas esas las tenían hasta hace nada en Zara y tiradas de precio!! Yo me pillé dos :_) (y si, tanto con tacones como con botas militares quedan que te mueres!)

    ResponderEliminar
  4. Esas faldas las venden en H&M en negro.

    ResponderEliminar
  5. Lo sé, pero en eBay salen más baratas, lo he puesto así por si alguien anda corto de dinero y prefiere hacer la compra online y ahorrarse unos euros ;)

    ResponderEliminar
  6. Di0ooooooooooooooos la tienda de los zapatos estan tirados de precio !!! te kieroooooooooooooooooooo Nancyyyyy

    ResponderEliminar