miércoles, 19 de septiembre de 2012

La moda de esta temporada

Hola a tod@s!

Hago una pequeña entrada para actualizar, que ya se que somos unas vagas, pero el verano y el calor nos aletarga.

Hoy hago una entrada para que me respondáis a algo que llevo semanas preguntándome: ¿Qué opináis sobre las modas ''pasajeras''?


Este año como habréis visto se llevan tres cosas que normalmente no se llevan: tachas, cruces y calaveras. Esto normalmente no está de moda y está relacionado a ciertas tribus urbanas como ya sabréis.







Muchos de mis conocidos han criticado ferozmente que este año estén a la moda ya que ''jolin, todo el mundo lleva calaveras'' o ''mira la choni con la cruz invertida y la medalla de la virgen macarena'' incluso he llegado a escuchar ''yo no me compro nada no se la vaya a ver a otra por la calle''. ¿Qué opináis de esto? ¿Si sois de cierto estilo y da la casualidad que ese año se lleva, ya no os lo compráis?. Es decir, yo personalmente adoro las calaveras, las cruces, el estampado de leopardo, etc. y si un año se lleva me dejo todo el dinero que tengo en hacerme con un arsenal y la verdad, me da igual vérselo puesto a otra por la calle, yo también me compro ropa básica que ''no es de mi estilo''. No sé, creo que la ropa no tiene un estilo definido hasta que tú se la das, tú le das personalidad. No es lo mismo verle un vestido de leopardo verde a una choni que a una pinup.


Así pues, mi pregunta central y vial del post: ¿Os molesta que las modas saquen prendas de vuestro estilo o aprovecháis para comprar más cosas más baratas?



Barbie xxx

2 comentarios:

  1. A mi me da igual lo que se lleve,yo seguiré comprando lo que me gusta. Si coincide que la moda es lo que me gusta, pues genial! si no, me da igual. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he intentado ser diferente ni nada de eso, simplemente me he puesto lo que me gustaba. Así que para dos duros que tengo si me ahorro gastos de envío pidiendo cosas que eran más difíciles de encontrar... si ahora están de moda y las pillo en zara por ejemplo, eso que me ahorro, lo veo genial.

    ResponderEliminar