martes, 19 de junio de 2012

Sombra aquí y sombra allá

Os traigo unas fotos de mis productos de maquillaje favoritos aprovechando que justo esta mañana he ampliado un poco la familia!

He de decir que a mi me gusta el maquillaje bastante exagerado asi que no soy de sombras presisamente discretas ni de pintalabios tipo glossy transparente, ademas por suerte ahora esta muy de moda el estilo ojos negros labios rojos que tanto me gusta!

Primero mis compras de hoy:

 Special effect! topper 02 circus confetti de essences y el Nlm-11 Roma de Prestige
 Ya los he probado, el color de prestige cubre muy bien y es muy brillante, el topper de essence me decepciona un poco, lo he probado sobre el color de prestige y queda raro, lo probare sin otro color debajo a ver que tal.

Ultimate colour 100 lobster love de Catrice
 Iba buscando un color con un toque de coral y este me ha parecido monísimo. Es muy brillante y muy cremoso, estoy deseando probarlo.


Liquid foundation 18h photo finish 010 sand beige de Catrice
 Queria probar otra base mas ligera que la que tengo de mac y esta es muy clarita y muy ligera ademas tiene picmentos reflectantes y es de larga duracion, a ver que tal!


 Blush silky touch 10 adorable essence
 Mi madre y yo queriamos un colorete rosa y mate, sin mucho brillo para usar a diario para quitarnos un poco el color de crepusculera que gastamos asi que probare con este


Eyeshadow sparkling effect 02 dance all night essence
Lo contrario al colorete, todo brillo dorado, para por la noche el dia en que decida salir de fiesta jaja. Fue un amor a primera vista de mi hermano (ejem) asi que no pierdo nada intentando ponermelo!



Fin de las compras, ahora los productos que mas uso en este momento!

eyeshadow 300 pink rock super star catrice
La sombra es muy mate y con mucho pigmento, me gusta mucho por que aguanta bastante

 
Eyeshadow duo 09 summer flirt y 01 dream team essesnce
Mis dos duos de essence favoritos (creo que es por que son los unicos que me aguantan puestos!) el azul es metalizado y el negro mate, muy ponibles!


Eyeshadow es90a extreme apricot nyx
Rojo, mate, mucho pigmento, fantastico y maravilloso, no hay mas que decir.


Eyeshadow shimmer effect 25 go all girlie essence
Se difumina mucho que queda mono para cuando no te quieres pintar mucho y solor quieres hacer una ligera sombra en los ojos, muy cuqui.


 Base de sombra 01 de nyx
Para que dure una eternidad cualquier sombra medio en condiciones, antes me pongo esto y juro que aguanta a pesar de que no soy ninguna experta en maquillaje


 Fluidline de MAC
Dura mucho puesto y es fácil de aplicar pero no es algo que usea a diario y se me seca antes de acabarlo, asi que no creo que vuelva a comprarlo


 Lápices de ojos color proof negro de astor, waterproof negro de clarins, otro negro de avon, uno gris de max factor y uno verde de rimmel
Me gustan todos menos el de avon pero siempre uso los otros dos negros, el de astor casi siempre por que es de mina y me resulta mas sencillo de poner, pero el de clarins me funciona bastante mejor, es muy cremoso y facil de difuminar


Mascara de pestañas Max volume flash de Rimmel
 No es gran cosa, pero para un maquillaje ligero no esta mal


Mascara de pestañas Hypnose drama de Lancome
Suelta unos pegotones increibles pero si escurres bien el pincel te quedan unas pestañas maravillosas. Si te gustan las pestañas espesas y exageradas, esta es tu máscara.


Perfect stay 152 nude pink y 250 coral nude de Astor
 Esperaba mucho mas de esto pero bueno, para diario no esta del todo mal y el hidratante me sirve bastante



 43 kiss you de Essence
Como pintalabios no sirve de mucho, como brillo si, yo lo uso para eso, un brillo con un leve color rosado


 Russian red B21 de MAC
Lo llevo usando al menos 3 veces a la semana dese hace mas de un año. Es espesito y a mi me reseca bastante los labios pero el color mate me encanta y dura mucho



Rouge allure 58 audace de Chanel
 Me lo he comprado hara como un mes y es el que esta desbancando al russian red. Es mas clarito y brillante, se extiende mucho mejor y aguanta horas, merece lo que cuesta.



Gloss bordeaux nights de H&M, Glam shine moonlight 104 amethyst moon L'oréal y Vinyl gloss 710 Born To Bling de Rimmel
Estos gloss con colores me encantan ademas saben muy bien (jaja), ahora para el verano estan muy bien, muy fresquitos



Presicion lip definer rouge 24 Chanel
Estupendo y maravilloso, con un aplicador genial, una textura super cremosa y viene con un sacapuntas la mar de útil! Dinero bien gastado!


Studio fix fluid nc15 de MAC
Para la noche esta muy bien, aguanta puesto pero para el dia hace demasiado efecto careta


 Perfeccion Satin 01 Deliplus
Una base ligerita para diario, bueno bonito y barato!


 Pressed face powder Smooth Skin 701a transluced de nyc
Polvos translucidos, estupendos y baratos


stay-in-place makeup fresco 01 Estee lauder
Otra base mas para cuando quieres arreglarte en condiciones, no va mal aunque es algo oscura para mi



blush 109 pink love de clinique
Es un colorete precioso, con unos brillos y un color muy muy bonitos. Es un poco caro (38€) pero trae mucha cantidad y el estuche es muy mono, solo llevo dos meses con el pero creo que ya ha superado a mi anterior colorete de bourjois amber rose con el que llevaba años



 Nina Ricci
Esto realmente tengo que confesar que no se lo que es jajaja me lo compre hace muuucho tiempo y aun le queda una barbaridad, yo creo que es un iluminador y lo uso como tal, a mi me va muy bien


Pinceles varios


Y hasta aqui mi maquillaje mas usado. ¿Habeis probado alguno de estos productos? ¿Qué tal os ha ido?



Besitos la Barbie Sureña! muaaaacks!!!!!



4 comentarios:

  1. Yo descubrí la mejor base de maquillaje del mundo en UK, la nude ivory de Dior, pero es cara a morir.

    ResponderEliminar
  2. Prueba la de Catrice, es una pasada x 6€ xDD

    ResponderEliminar
  3. Me iba a quejar de que sólo usas marcas ganga (essence y catrice) a mi me han salido muy malas, pero luego entiendo q te lo ahorras para los pintalabios de chanel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va! pruebo de todo. A mi essence me ha salido muy mala en general, de catrice estoy muy contenta y por ejemplo me he gastado un dinero bueno en la base mat lumiere y en la perfection lumiere de chanel que es una marca que supuestamente usan mucho los maquilladores y a mi no me iban bien, me cubrian demasiado! Todo es ir probando diferentes marcas, no por sesr cara va a ser mejor! xxx

      Eliminar