jueves, 25 de octubre de 2012

Tommy Mel's Classic Diner


Buenas tardes bishos bonitos!


Como llevamos anunciando a bombo y platillo durante toda la semana Nancy llega el sábado a Sevilla. Hay que aprovechar los pocos momentos en el año (por desgracia) que estamos las tres juntas así que hemos decidido montarlo a lo grande.  

Tommy Mel’s quiere colaborar a que sea así, por lo que iremos a que nos sirvan sus increíbles platos.



Es un restaurante de comida americana que está en frente del Corte Inglés de Nervión, concretamente en  C/ Luis de Morales semiesquina Rico Cejudo. Tiene una decoración pura de los años 50 (de los que ya hablamos aquí) y sólo sentarte en uno de sus sillones parece como si estuvieras en la película de Grease.

La semana que viene subiremos el especial de Tommy Mel’s con todo lo que hagamos allí, pero si quieres compartirlo con nosotras apunta que después de comer haremos una TwitCam desde el restaurante.  

No esperes más y busca un hueco para darle a tu estómago el placer de la hamburguesa más original. 

xxx, Sindy

4 comentarios:

  1. ¿Qué opináis de Peggy Sue's? ¿Os gusta más ese o Tommy? Nos vemos en la TC.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo personalmente no he estado en Tommy aún, así que el Sábado te diré! Pero Peggy Sue's me flipa, están abriendo uno en Málaga y estoy feliz cual perdiz!

    ResponderEliminar
  3. Yo si he estado en ambos y prefiero Tommy Mel's, es cuestión de gustos, pero donde estén los batidos de Tommy...!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los batidos del Tommy superan cualquier cosa en la que Peggy sea mejor. Se me hace la boca agua tan solo de recordar el sabor de unso de sus batidos :Q__

    ResponderEliminar