viernes, 12 de octubre de 2012

Do it yourself IV

Halloween nail style!


Se acerca Halloween bishitos, una fiesta que a nosotras nos encanta. Aún no sé como Nancy no ha puesto ningún tracklist de los suyos o algo relacionado con el tema :P

De Halloween va nuestro cuarto ‘Do it yourself’, vamos a pintarnos las uñas con esa temática y para ello os voy a dejar los tutoriales de los diseños que a mí más me han gustado:

Frankie’s nails:

Spiders:

Pumpkins:  

                                     

Para que queden geniales, debemos pintarlas en uñas postizas y luego ponerlas, aunque si eres una cabezona como yo que no quieres postizas puedes intentar pintarlas y listo, a mi me han quedado así:

No están nada mal para hacérmelas yo misma, no? ;P

Para las que no tengan muchas ganas de ponerse a dibujar o tienen mucho trabajo, AVON sacó hace poco el ‘Mosaic effect’, te da el toque y se seca rápido.


Un consejo: Yo me lo compré y el truco para que te quede bien es darle UNA sola capa negra que ocupe toda la uña, en el momento que le das dos capas no queda bien.

Bueno, espero que estéis pensando ya vuestro disfraz para la noche del 31 y esto os ayude un poquito!

xxx,
Sindy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario