miércoles, 24 de octubre de 2012

El photocall del mal 2

Hoy me voy a dedicar a dar mi opinión sobre los modelitos lucidos en los Premios Mujer Cosmopolitan FFF 2012. Es lo de siempre, las ''alfombras rojas'' españolas apestan casi siempre, pero de vez en cuando se ve algo de luz al final del túnel. Hoy seré mas breve en mis comentarios, haré un me gusta y un no me gusta, así que sin mas, allá voy!


No me gusta:


 Xenia Tostado. Me gusta mucho el clutch en burdeos, que es tendencia absoluta pero el tejido ese de brillos del vestido, acompañado de mas brillantes en los pies y el terciopelo del bolso... no me convence



 



Pastora Soler. El corte es bonito, pero con esa tela y ese color, parece que lleve un camisón roto



Eduardo Casanovas y Ana María Polvorosa. Estridente, duele.


Bebe. Ese corte me parece horrible y más con esos clinex negros ahí pegados en los bajos.



Eva Amaral. El vestido me parece muy bonito pero el gran fallo llega con ese pedazo de bolso y esas botas.







 Brianda Fitz James Stuart. Como vemos comparte estilo con su abuela la Duquesa de Alba. No hace falta comentar más.



 
 María Escario. Dolor infinito al ver el frunce-recogido-nido de arrugas ese que me tiene puesto en tal mal sitio... Encima brillante. Dolor, mucho dolor.



 
 Miranda Makarroff. Oh señor mío que escote tan feo :/ En serio, un poco mas ceñido y se lo podría haber comprado en un sex-shop. Eso si, los zapatos, bellos.



 
 Carme Chaparro. Simple pero extraño. El cambio de tejido así, ahí en medio, sin nada que los separe, me desagrada profundamente.



 
 Alaska y Mario. Yo los amo, que quede claro, pero no me gusta nada de nada como iban vestidos. El corte del vestido y que fuese entero de un color, no le favorece mucho, y los zapatos con ese tacón no le estilizan nada. Y Mario con lo estupendo que suele ir, iba muy simple.


 Me gusta :

 Isabel Jimenez. Que vestido mas elegante y bello y rebello. Hizo muy bien en no acompañarlo con complementos muy grandes: una pulserita y un clutch y listos!



Maria Valverde. A mi es que este color me encanta y más si es en un Nina Ricci. Tiene un corte muy elegante y también hace bien en no ponerse grandes complementos. Los labios en rojo para resaltar son un acierto.



Sandra Ibarra. Que conjunto más sofisticado. Una falda muy elegante y esa blusa con la pedrería en el pecho, me encanta, aunque vaya acompañada por el hombre del hojalata.



 Raquel Del Rosario.  Creo que si se hubiera recogido todo el pelo, iría mejor. Lleva un Yolancris (os recomiendo que le echéis un ojo a esta firma!!) muy sexy y le queda fenomenal.



Lala Buena. Vestido rojo, elegante, vintage, no se puede decir mas... Bueno sí, que su pierna no es la de Angelina Jolie, que la esconda!




Almudena Fernandez. Me encantan los vestidos azules y me encanta este vestido. Es precioso, por delante le queda exquisito y encima le añade ese detalle en la espalda.



Soraya. Cañón, no digo mas.


Nerea Garmendia. Esta mujer es que es muy bella. Me encanta el vestido fucsia con los complementos en dorados. Preciosa.



Berta Collado. De las pocas que iban de corto. Qué bonito es este vestido y qué bien le sienta.








Blanca Suarez. Lleva un Dior, qué esperabais. Qué bonito y sexy es. Le favorece mucho el recogido de pelo y los labios en ese tono tan oscuro.



Barbie xxx!




2 comentarios:

  1. A mí el vestido de carme Chaparro me parece original con el cambio brusco de tejido la verdad. Y la peor sin dudas María Escario!! ¿Esa mujer no tiene espejos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que las mezclas de tejido asi ''a pelo'' no me convencen jaja pero hizo muy buena combinación de colores!. María Escario no se en que pensaba, la verdad. Los frunces favorecen las curvas, pero no así!

      Eliminar