martes, 9 de octubre de 2012

Disney madness!

Hola holita little monsters!
¿Qué tal va la vuelta a la rutina? La mía bastante estresante pero aun así quiero aprovechar algún ratito libre para publicar unas cuantas entradas que tengo en mente, y ésta es una de ellas!
Hoy, os voy a hablar de los "Disney outfits", adaptaciones de personajes de Disney y su apariencia en nuestros outfits de diario. Éste movimiento se ha convertido en algo bastante popular en páginas como Polyvore o Tumblr y hay miles de diseños de casi todos los personajes que podáis imaginar. Barbie y yo llevamos metidas en el tema bastante tiempo y cada vez nos gusta más y más, así que hoy os voy a enseñar algunos de mis favoritos. Sólo voy a poner las imágenes pero si buscáis en Polyvore, siempre os pone en el lateral cada artículo de la foto y dónde encontrarlo, haciendo mucho más fácil el completar vuestro conjunto! Sólo tenéis que ir al cuadro de búsqueda e introducir el personaje et voilà. Y sin más dilación, os dejo unos cuantos de mis favoritos aquí... a ver qué os parecen!


Snow White


Cruella de Vil


Evil Queen


Cheshire Cat


Maleficent


Ursula


Ariel


Queen of Hearts


Mr. Oogie Boogie


Jack Skellington



Old Hag



¿Qué os parecen? ¿Os animaríais a llevarlos o a crear vuestros propios Disney outfits? ¿Cuál es vuestro favorito? Dejadnos un comentario con vuestra opinión! ;D

2 comentarios:

  1. A que sí! Lo peor es que cuantos más ves, más quieres hacerte, tengo tantos outfits pensados que quiero conseguir... ains, qué ruina!

    ResponderEliminar