martes, 12 de febrero de 2013

Red Carpet Grammy Awards 2013

Hola a todos pequeños bishos! :) 

Hace unos días fueron los Grammy Awards y por un comunicado de la CBS todos los ojos apuntaban a la Red Carpet. Este comunicado exigía a los invitados unas normas de vestuario en las que no quería nada de transparecias o prendas que pudieran ocasionar episodios como el de Janet Jackson en la SuperBowl de 2011, en el que enseñó un pecho.

Con todo este lío, ¿Quién no tenía ganas de ver los modelitos de los artistas? Si generalizamos un poco tenemos los dos extremos: Las que van perfectas y las que han decidido ir de carnaval.
¡Comenzamos!


Katy Perry. Está siendo muy criticada en las redes sociales por este vestido, pero a mi -quitando el lamparón que se ha dejado en la cadera- me parece un vestido sencillo y muy bonito para lo que nos tiene acostumbrado a llevar
Janelle Monae, con esto de no enseñar cacho... Cariño ¿Dónde te has dejado al resto de compañeros mariachis?  

Beyoncé, apuntando a la tendencia bicolor negro-blanco de esta primavera. De 10.
Kimbra, no tengo por donde coger a esta mujer. De verdad que es el vestido más feo que he visto en los 21 años que tengo de vida. 
Taylor Swift, el vestido es precioso pero es que ella es muy sosa. ¿Tanta frente tiene esta  chica como para no quitarse el flequllo? 
Tamia, se ha equivocado de fiesta y debería haber venido a Cádiz así.

Lila Downs, no encuentro la diferencia entre este outfit y un disfraz . 
Adele, estamos acostumbrados a verla en tonos muy oscuros y verla tan floral... A mi me choca. Más que nada es que parece una mesa camilla volcada. 

Keltie Colleen, estaba deseando llegar a su outfit,  quitando que enseña más de la cuenta según las queridas normas de la CBS, me superrencanta el toque que le ha dado con los zapatos mostaza.

Alicia Keys, creo que la única vez que he visto bien vestida a esta mujer fue en España en los Premios 40. No todas las tendencias son aptas para todo el mundo, y ese top no es para ella. 
Esperaba más de JLO. Esa pierna al aire no me gusta, el corte asimétrico del escote tampoco, el moño menos. Esta vez no ha acertado nada de nada.
Entre tanto disfraz y carnaval, llega Rihanna con este precioso vestido de Azzedine Alaïa y nos deja a todos boquiabiertos. Increíble. 
Esto es todo amig@s! Espero que os haya gustado y vosotros tengáis más gusto que alguna de estas mujeres ;)

xxx,
Sindy.

P.D: Las opiniones son personales, si algún comentario no te ha gustado o no estás de acuerdo puedes decirlo sin problema ;)

2 comentarios:

  1. Me quedo con Beyoncé y Rihanna. Y Adele parece un mantel de picnic, no le pega nada el modelito. XD
    El de Katy tampoco me disgustaría de no ser por el lamparón que comentas; a mí es que esas cosas me cortan el rollo.

    ResponderEliminar
  2. Aún no entiendo cómo pudo mancharse un vestido antes de una red carpet XD

    ResponderEliminar