jueves, 21 de febrero de 2013

Brit Awards - Red Carpet!

Hola holita little monsters!

Si en nuestro último post comentábamos la alfombra roja de los Goya, hoy volvemos a la famosa alfombra pero cambiamos de país... nos vamos a UK a disfrutar de los Brit Awards! Aquí tenéis una pequeña selección de algunos de los modelitos que pudimos disfrutar anoche.



Y empezamos con Jessie J, rompedora en el color predominante de la noche, el negro, con un escotazo de diez. Está guapísima y le ha sentado de lujo cambiar de peinado.


Emili Sande con un vestido poco favorecedor para mi gusto personal, pero que encaja con su particular estilo. Otra de las que se sumaron al color negro anoche.



Caroline Flack. Ni fú ni fá. El vestido es tan simple y soso como ella, y los zapatos en un color tan neutro apagan aún más el poco fuego que tiene su outfit. A mí personalmente no me dice nada.


Ed Sheeran, tan mono como siempre. Me encanta el traje en azul y el detalle de las deportivas. Elegante y muy guapo y siempre dentro de su estilo.


Justin Timberlake, el hombre al que todo le queda bien. El traje no es especialmente bonito pero yo pierdo toda objetividad cuando él se lo pone. Y ya está.


Lana del Rey con un vestido que bien podría haber sacado del armario de su madre o su abuela. Personalmente, me parece una terrible elección para una alfombra. 


Guapísimos los chicos de One Direction. Niall, como siempre, poniendo la nota de color con esas deportivas, aunque personalmente me quedo con Harry como el mejor vestido. No me hacen tanta gracia la chaqueta de terciopelo negro de Zayn o los zapatos marrones de Louis pero en general iban bastante bien.


En las chicas de Little Mix podemos encontrar de todo. No me voy a aventurar con los nombres porque seguro que las confundo, pero estoy enamorada del primer y tercer outfit. En especial la chica que va de rosa-morado me parece ideal, muy a lo Katy Perry, es un estilo que siempre me encanta. La del vestido blanco también va rompedora. La segunda no va mal aunque no me termina de convencer, pero la última es la que me parece horrible en conjunto, tanto ese vestido como el lazo de la cabeza... cero patatero.


Rita Ora ha tenido muchos vestidos preciosos en las últimas red carpets en las que la he visto, pero éste no es uno de ellos. El color y la tela son preciosos pero no me convence para nada el corte.


Robbie Williams poniendo la nota de color con un traje morado. Me encanta cuando los chicos se atreven a utilizar colores más vivos en las alfombras. Y a él le queda de diez.


Y terminamos con Taylor Swift, que si bien todos sabéis ya que no es santo de mi devoción, ésta vez he de admitir que me gusta bastante como va. El vestido es sencillo pero sexy a la vez, y a ella le favorece mucho y le estiliza bastante. Me encanta el detalle de las transparencias en las piernas.


Y bueno, éste ha sido mi pequeño tour por los Brits! ¿Qué modelitos os han gustado más y menos? Dejadnos un comentario!

Nancy xxx



No hay comentarios:

Publicar un comentario