viernes, 8 de febrero de 2013

Petición: crema hidratante

Hola holita little monsters!
En una de las anteriores entradas recibimos una petición en la que nos preguntábais por un hidratante facial que no deje la piel más grasa. Y aquí os dejo mi recomendación personal!

Lo que yo uso personalmente como hidratante para piel grasa, que es mi caso, es la crema Hydraphase Intense Rica de La Roche-Posay. La acompaño con el gel limpiador Effaclar de la misma marca, y la esponjita Konjac de la que ya os hablé.


Para mí, en cuanto a cuidado de la piel, es la mejor marca que existe. Si tenéis algún tipo de sensibilidad o alergia, ésta es vuestra marca. No os voy a mentir, los precios no son los más económicos, pero la verdad que merece la pena pagarlos por la calidad que tienen. Yo personalmente al tener la piel grasa y muy sensible, es la que mejor me ha funcionado y ya no me fío de usar otra marca para la piel del rostro. Me noto la piel con mucha menos grasa y más suave. Y el gel hace maravillas, lo uso todos los días en la ducha. Además, me lo noto muchísimo cuando dejo de usarlas, lo cual prueba que funcionan estupendamente.

Ésta es mi recomendación personal, si alguien tiene otra, ya sabéis, dejadla en un comentario!

Nancy xxx



2 comentarios:

  1. Pues precisamente andaba yo buscando también alguna hidratante libre de aceites, porque hasta ahora usaba una de dermatólogo que no me engrasaba, pero últimamente sí que lo hace. :S ¿Esta marca es de farmacia?
    A mí me han recomendado una de Biotherm que también es bastante carilla.

    ResponderEliminar
  2. Sip, es de farmacia, aunque aquí por lo menos, en Beautik y Corte Inglés también traen sus productos ya, así que es algo más fácil encontrarlos ;) aun así es mejor ir a farmacia porque están más informados y te hacen mejor recomendación de lo que necesitas según tu piel y lo que buscas. Ésta tampoco es TAN cara pero me refería a que no fueseis esperando pagar 10 o 15 pavos como por otras marcas :)

    ResponderEliminar