miércoles, 27 de febrero de 2013

El mundo en blanco y negro!


Hola holita little monsters!
¿Qué tal va la semana?
Una de las tendencias indiscutibles de ésta primavera como ya sabréis son las prendas en blanco y negro, especialmente a rayas pero también, por ejemplo, en estampado a cuadros. La verdad es que yo tengo varias prendas de ese estilo no de ahora si no de hace ya años, me han flipado siempre y estoy encantada de que sean tendencia, así que os voy a enseñar un pequeña selección de mis favoritas entre las que he ido viendo por tiendas últimamente! Vamos a ello!


 Body Bicolor Blanco. 17,99€. Me encantan los bodys, me encantan las rayas, me encanta ésta prenda! Podéis encontrarlo aquí.

Bolso Topshop. 44€. Me encanta, es una absoluta preciosidad. Podéis echarle un vistazo aquí.

Y como ya os hablaba de los cuadros... Camisa Bershka. 17,99€. Creo que ésta me la voy a comprar en cuanto cobre ;P La podéis encontrar aquí.


Cárdigan H&M. 9,95€. Baratísimo y muy mono. Lo podéis ver aquí.


De Bershka también es ésta chaqueta de la que estoy terriblemente enamorada... pero con sus 109€ (lo cual me parece una BARBARIDAD para un artículo de una tienda como Bershka) creo que me voy a quedar con las ganas. Aun así... chulísima! La podéis ver mejor aquí.


Y ahora os traigo unos cuantos artículos de MissGuided, que tiene la mejor selección en mi opinión!

Camisa a rayas. 22,75€. Super elegante, muy fácil de combinar y bonita a más no poder. La podéis ver aquí.


Top de cuadros. Super chulo y cómodo. 18,96€. Lo podéis encontrar aquí.


Shorts con estampado de harlequin. 29,08€. Ideales. Podéis echarle un vistazo aquí.


Vestido con bustier de cuero. Personalmente me parece una pasada. 36,66€ y lo podéis ver mejor aquí.


Podría seguir añadiendo cosas pero creo que ya van suficientes... ¿Qué os parece ésta tendencia? ¿Habéis comprado alguna prenda similar? Dejadnos un comentario con vuestra opinión! ;D

Nancy xxx




No hay comentarios:

Publicar un comentario