miércoles, 13 de febrero de 2013

San Valentín - el día del rojo!

Hola holita little monsters!

Feliz San Valentín por adelantado, preciosos y preciosas!

Quiero dejar claro de primeras que no pienso que por ser San Valentín haya que vestir de una forma concreta si no te gusta o no te apetece, no hay un dresscode concreto para un día así, pero la verdad es que mañana, más que ningún día, es el día del color rojo. Y como es uno de los colores que yo más uso al vestir porque pienso que es sin duda, de los más favorecedores para una mujer, me sirve de excusa perfecta para lucirlo ;P mañana podemos sacar nuestra ropita roja del armario y celebrar un poquito que, como decían en Love Actually, "Love is all around!".

Y para eso, os voy a dejar unas cuantas cositas que yo me pondría en un día como éste. A ver qué os parece!

Para empezar, una de mis últimas compras, ésta camisa tan original con besitos estampados. Tampoco es cuestión de ir vestida de menstruación, si no de darle un toque a nuestro outfit, y ésta camisa tiene el toque perfecto de San Valentín. La encontré por eBay y podéis comprarla aquí. Muá!




Para las que tengáis pareja y seguramente salgáis de cenita romántica, éste vestido me parece de lo más ideal. Sexy y elegante a la vez. Perfecto para la ocasión! Si tenéis alguno parecido, no dudéis en sacarlo del armario mañana. Es de Missguided y podéis encontrarlo en varios tonos aquí.


No todo tiene que ser rojo, y la mejor manera de incluir otros colores es mediante los accesorios. Romwe tiene estos dos bolsitos que son preciosos, super originales y pueden darle el toque definitivo a vuestro outfit. Yo tengo uno muy parecido al primero pero con leopard print rojo, comprado en Bershka hace unos años, y creo que mañana le voy a quitar el polvo ;P Los podéis encontrar aquí y aquí.


Si queréis conseguir un look más moderno y algo fuera de lo habitual o lo más clásico como el vestido que os he puesto arriba, podéis tirar por la tendencia de las faldas efecto mojado y probar con una en color rojo. O si tenéis una parecida de vuelo, pues echad mano de ella. Con un top bonito o una camisa y el cinturón adecuado podéis salir del paso en un momento con un outfit de lo más chulo. En ASOS podéis encontrar una, aquí os dejo el link.


Y para culminar, en un rojo más oscuro tenéis éstos tacones preciosos también de ASOS. Me encanta el detalle del lazo! Aunque si vais con un vestido o casi al completo de rojo, sobra decir que ni se os ocurra tirar también de calzado del mismo color. Intentad combinar los accesorios de un color distinto al de la prenda principal! A éstos podéis echarles un vistazo aquí.



Por supuesto, no os olvidéis del maquillaje, unos labios en rojo bien pintados son, no sólo en San Valentín, sino durante todo el año, algo que nunca nos puede quedar mal ;D El Russian Red de MAC siempre es un acierto!


Esperamos haberos dado alguna idea para mañana, y esperamos ansiosas ver vuestros outfits ;D ahora toca ponerse a revisar el fondo de armario y crear el vuestro propio!

Nancy xxx



No hay comentarios:

Publicar un comentario