lunes, 12 de agosto de 2013

eBay haul

Hola holita little monsters!
Vuelvo a la carga con un nuevo haul de eBay, como viene siendo costumbre.
No estoy comprando demasiadas cosas últimamente, pero tengo algunas para enseñaros, así que voy a ello!

Lo primero que os voy a enseñar es éste par de pendientes :) siempre me han encantado los pentagramas y cuando los vi tan baratos los compré al instante. Podéis verlos mejor aquí.


También me he pillado otro par de anillos, porque aquí todos sabemos ya que tengo un problema con los anillos y ningún control y acabo comprando más de los que me puedo poner en toda mi vida...
El primero es éste con forma de serpiente, como siempre tirado de precio y lo tenéis en dorado y plateado. El enlace lo tenéis aquí.


Y el otro anillo que he pillado ha sido éste en plateado. Está chulísimo y es super original. Podéis verlo mejor aquí.


Para terminar con la parte de bisutería, me he comprado por fin éste collar del que llevaba enamorada bastante tiempo. Siempre lo veía por alrededor de los 5 pavos pero hace unos días pillé de suerte uno en puja al que le quedaban veinte minutos y lo conseguí por unos 2€, super tirado de precio!
Podéis echarle un vistazo mejor aquí.


Otra de mis compras ha sido éste pañuelo negro con calaveras. Sé que todavía es pronto para ir comprando pañuelos pero soy la típica que se coge de la gargante en seguida y os sorprendería la de veces que los uso aún siendo verano. Tengo el mismo pero con el fondo blanco y las calaveras negras y me apetecía tenerlo también así. Muy barato y lo podéis encontrar aquí.


Y por último, me he comprado ésta camisa sin mangas a rayas blancas y negras. La tengo en manga larga pero ahora en verano obviamente no puedo usarla, así que por fin me he animado a comprarme una sin mangas. La verdad que está genial de precio y sé que es una prenda que voy a usar un montón.
Podéis verla mejor aquí.


Y eso es todo por ésta vez!

¿Qué os han parecido las cositas?
Ya sabéis que siempre me gusta leer vuestros comentarios al respecto.
Os espero!

Nancy xxx


1 comentario:

  1. Me encanta el anillo de la parca!!!
    El pañuelo lo tengo hace tiempo y la camisa, me he comprado una muy parecida pero con cuello negro caido y que se ata con lazito en la cintura (por los bajos) justo esta semana!!!!

    ResponderEliminar