lunes, 17 de diciembre de 2012

Regalitos... para nosotras!


Hola holita little monsters!
¿Qué tal van esos días antes de vacaciones?
Si habéis empezado ya con las compras navideñas (cuanto antes, mejor) os habréis quedado con la cuenta bancaria temblando un poquito, igual que la mía... por eso, hoy os voy a recomendar unos cuantos regalitos que nos podemos hacer nosotros mismos en ésta fechas en las que el dinero no nos sobra, sin tener que gastar mucho!

Y comienzo con la mejor compra que he hecho últimamente: el 24h hand protection balm de Essence. Yo elegí el "Apple Cinnamon Punch" pero tenéis otras dos opciones, "Caramel Hot Chocolate" y "Gingerbread Chai Latte". Nunca me he comprado una crema de manos que huela tan sumamente bien... y por menos de 2€!!! Es una edición limitada, así que yo de vosotras corría hacia la tienda ahora mismo... no os vais a arrepentir, yo la uso a diario! Podéis echarles un ojo primero en la web de Essence haciendo click aquí.



La segunda recomendación que os hago son las esponjas Konjac. Yo en concreto uso la de marca Deliplus (Mercadona) que me costó 1,50€ si la memoria no me falla. Por si alguien no sabe lo que son éstas esponjitas, están compuestas de fibra natural de la planta japonesa que da nombre a la esponja. Limpian impurezas y exceso de grasa en la piel. Se debe usar dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Y el uso es tan simple como mojarlas en agua y pasarlas por la cara masajeando un poco. Cuando se acaba, tienen un hilito por el que dejarlas colgadas para que se sequen. En teoría está destinada a todo tipo de pieles, pero he oído que en pieles secas no hace tanto efecto como en pieles grasas. Yo, al tener piel grasa, sí que lo he notado bastante, tengo la cara super suave, mucha menos sensación de grasa y casi ni un granito! Obviamente tampoco hace maravillas, no puede arreglar una piel con acné o exceso de grasa (de hecho, en éstos casos está recomendado NO usarla ya que al masajear por toda la cara, podría extender la infección).
Así que ya veis, un complemento genial para la limpieza de cutis diaria y por una cantidad mínima de dinero!


De Deliplus también estoy super contenta con el delineador negro de ojos (No confundir con el lápiz! aunque yo también lo uso bastante, ¿A quién no le encanta la esponjita del otro extremo? super útil!). Lo compré hace poco por 1,50€ y es increible lo que aguanta. No se me va en todo el día! Larga duración a ese precio, yo ni me lo pensaba y corría a por uno ;)



Otra compra genial que he hecho éstos días es el colorete Defining Blush de Catrice. Por unos 4€ tenéis un colerete de larga duración (a mi personalmente no se me cae en todo el día ni un poco) que además tiene un color super vivo (yo uso el tono más fuerte porque me gusta que se vea mucho, pero lo hay en tonalidades suaves también) así que no hace falta aplicar mucho, por lo que aún sale mejor de precio ya que así nos dura mucho más. Yo estoy encantadísima con él, creo que a partir de ahora no voy a usar otro!


éste es un tono más claro del que yo uso.
Mi última recomendación es el Velvet Mat Lipstick de KIKO. Sinceramente, he usado barras de labios de casi todas las marcas, y creo que ésta es de las mejores que he probado. Últimamente prefiero llevarla antes que la que tengo de MAC, por ejemplo. A diferencia de ésta última, no reseca los labios (mi gran problema con las barras de MAC...) y la duración y color son práctiamente los mismos. Es muy cremosa, colores preciosos, casi no se cae, y por un precio muy por debajo de otras marcas. A mí personalmente me costó 2,50€ en rebajas pero su precio real es de 6,90€. La verdad es que KIKO es de las mejores marcas Low Cost de maquillaje, yo también uso su sombra negra, por ejemplo, y va de maravilla. Muy recomendable!


Bueno, como veis  aún en éstas fechas nos podemos dar algún caprichito ;P! ¿Habéis probado ya alguno de éstos productos o tenéis otra recomendación? Como siempre, dejadnos un comentario!

Nancy Gótica xxx

2 comentarios:

  1. Ayy... Estas cosas no por dios, que estoy en bancarrota... Yo también tengo la esponjas Konjac de Deliplus y va genial también!! Y de Deliplus adoro los pintalabios MATE, tengo todos los colores xD, los de Kiko son mates también, o tienen brillos?

    Bonitaaaaaaaaaaaaa!! <3

    ResponderEliminar
  2. El que yo tengo es más con brillo que mate, pero los hay de ambas clases, de hecho los mates son más baratos un par de euros creo. BONITA TÚ! <3

    ResponderEliminar