viernes, 21 de diciembre de 2012

Nails Designs!!!


Hello bitches!!!!!!

Desde hace cosa de un mes mis uñas me las pinta mi prima todas las semanas, ya que está estudiando estética. No era muy amante de las uñas super decoradas –exceptuando momentos como las de Halloween- hasta que ella decidió hacer con mis manos lo que le daba la gana. Mi abuela siempre decía que una mujer con unas uñas bien pintadas y un pelo peinado no necesitaba mucho más para estar bien vestida.

Quiero enseñaros los 3 dibujos que me ha hecho, no tienen buena calidad ya que es de la cámara de la Blackberry, pero si os gustan prometo hacer fotos con altísima calidad para que pilléis ideas :P 

Rosa palo con marrón chocolate y blanco.


Verde agua y negro para el leopardo y los puntitos.
Purpurina roja, morada, verde y dorada.


Recuerda que no tiene que hacertelas un profesional, una amiga puede ayudarte. 
Dinos que te parecen, tú opinión cuenta mucho para nosotras ;) 

Sindy

No hay comentarios:

Publicar un comentario