martes, 23 de abril de 2013

Coachella Weekend


Hooooola preciosos!

La semana pasada fue el festival de música Coachella en California, con grupos como Radiohead o Snoop Dogg que han sido cabeza de cartel dos de los tres días. Para los que no os guste la formalidad de las alfombras rojas, echar un vistazo a este festival da muchas ideas para los outfits de verano.

Muchos dicen que es la cuna de los nuevos hippies, ahora se conocen más como hipsters. Dejando de lado el gusto o no por la música indie, lo que sí es cierto es que esta corriente trae mucha frescura a los looks. Así que nosotras no subimos al carro de Coachella y sacamos las mejores prendas!

Pantalones cortos y de cintura alta. Los hemos visto en todas las tiendas y tenemos todos los modelos que queramos. Además si nos gusta podemos decorarlos con tachas o coserle algún dibujo pequeño.


Minishorts de ASOS
Crop Tops. Hice un post sólo de ellos aquí porque estoy locamente enamorada de ellos. Hasta esta semana pasada no los había visto en ninguna tienda física y por fin, encontré ésta preciosidad:

Top de Bershka

Por último tenemos los vestidos largos con toda la mezcla de colores posibles. Yo para un festival lo veo muy incómodo, pero a ellas les gusta. Tenemos modelos muy bonitos como este de Zara.


Estas tres prendas son las que más se han visto desfilar por Coachella siempre unidas a trenzas en el pelo, botas de cowboy y zapatillas de lona o lo que ahora se conoce como “trainers”.

Esto es todo desde el otro lado del charco, espero que toméis nota ;)
Muaa! Sindy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario