jueves, 11 de abril de 2013

Preparamos los pies para el verano!

Hola bishitos!!!!

Cuando llega el veranito toca enseñar los pies de nuevo, pero en invierno con el frío y los zapatos cerrados  sufren mucho, provocando que nos de miedo ponernos los zapatos descubiertos. Vamos a intentar arreglarlos antes de que entre más la calor y así tenerlos perfectos!

Lo más común son los talones agrietados y la piel seca en algunos dedos. Para eliminar esto debemos hidratarlos con crema todos los días antes de ir a dormir. Si esto no es suficiente podemos utilizar la piedra pomez 2 o 3 veces en semana.

Hay muchas marcas que han sacado cremas hidratantes para pies, yo me quedo con Neutrógena y su "Crema de Pies Ultra-Hidratante", su precio es entre 7 y 8 €, dependiendo de la tienda, la uso desde hace varios años y no me ha dado ningún problema.

A esto le podemos añadir pequeños ejercicios como andar descalza por la arena de la playa, por el césped o también pequeños masajes en la planta y entre los dedos mientras nos aplicamos la crema.

Debemos tener cuidado con los hongos en los pies y uñas, sobretodo en verano por el uso de la piscina, de las duchas de playa, etc.

Con esto y una bonita pedicura en una semana podemos tener nuestros pies preciosos para lucirlos con nuestros zapatos veraniegos!


Muaaaa, preciosos!

Sindy. 

1 comentario: