martes, 30 de abril de 2013

Es el momento de renovarse. Aquí se presenta el nuevo...


      Hola a tod@s! Al ser nuevo en este lugar digo yo que el tema de mi primera entrada será presentarme. Me llamo Antonio, tengo 21 años y soy de Málaga. Actualmente, igual que mi compañera bloguera Nancy Gótica, que fue la que me propuso la idea y a la que estoy agradecido de darme la oportunidad, estudio Filología Inglesa. Pero dejemos de hablar de mí mismo y hablemos de mi relación con el tema de este blog. Sí, soy un tío, me gusta la ropa, los zapatos y los complementos y no me gusta el fútbol ¿algún problema? Y soy de esos pocos tíos que saben distinguir cuando se les habla de Louboutin (y la maravillosa combinación de los pinchos y la suela roja) y cuando de Louis Vuitton (y el porte de la lona Monogram). Siempre he estado muy vinculado a este mundo, ya que desde hace años devoro toda publicación referente al sector, y desde la llegada del universo blog, aún más. ¡Quien me iba a decir a mí que algún día yo pondría mi granito de arena en este mundo!

     ¿Cuáles son mis peculiaridades? Tener una colección que ronda las 100 camisetas (aumentando prácticamente cada semana y al punto de no saber ya ni cuales tienes), haber sido capaz de dejar al señor del banco cuajado con una sola compra (el Outlet en el mundo del lujo nos ha ayudado, porque siempre recordaré haber dejado a la dependienta a cuadros en Ralph Lauren), saber casi todas las canciones de Fangoria, ser un friki de las nuevas tecnologías y un apasionado de la velocidad.

         ¿Y cuál es mi misión aquí? Pues añadirle a este blog el toque masculino. Abrir el campo a lectores que buscan una idea o a lectoras que también le guste ponerse al día en el mundo de las tendencias masculinas (yo he leído Vogue y Bazaar y no me ha pasado nada...). Porque los hombres también tenemos derecho a estar informados en este mundo. Por eso, de ahora en adelante, en este mundo dejaré de ser “Antonio, el lector” a ser “Mister Louboutin”. Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que os guste lo que yo puedo ofrecer a este blog J.


1 comentario:

  1. Pues me parece maravilloso, que eso de pensar que la moda es cosa sólo de mujeres es una soberana tontería. x)
    ¡Bienvenido!

    ResponderEliminar