martes, 9 de julio de 2013

eBay haul

Hola holita little monsters!
Los exámenes acabaron, y volvemos al blog con toda la energía posible!
Y yo vuelvo con uno de esos hauls de eBay que sé que tanto os molan ;P!
Como siempre, he encontrado cositas que creo que están muy chulas y espero que os gusten tanto como a mi! La mayoría son cositas de bisutería ésta vez, así que voy a empezar por la ropa, que es poquita cosa, y luego sigo con el resto!

Para empezar, como casi siempre, otra camisa... no lo puedo evitar. Son tan perfectas y tan combinables en cualquier situación que al final nunca me resisto. Y ésta me enamoró desde la primera vez que la vi. Camisas + calaveras = Nancy in love. Así que nada, otra para la colección!
Podéis verla mejor aquí.



Y la segunda prenda de ropa son éstos leggings de puntitos tan monos. Posiblemente les voy a dar bastante uso incluso en verano, así que a ver si me llegan prontito!
Podéis verlos mejor aquí.


Y empezamos con la bisutería!
Ésta pulsera es una de mis cosas favoritas de éste post. Tiene forma de huesos enlazados y es, a parte de chulísima, ridículamente barata. Yo me la he comprado en plateada, pero podéis conseguirla en ambos colores aquí.


Éste tiene que ser mi producto estrella de ésta entrada, sí o sí. Encontré éste collar por primera vez por puja a un precio super elevado, y tras enamorarme perdidamente de él, me puse a buscar como loca una tienda que lo tuviese en compra directa, y obviamente, a un precio más asequible... et voilá. No tengo palabras para decir cuánto me gusta, pero ya os daréis cuenta cuando me llegue y no pare de poner fotos con él en instagram...
De momento podéis verlo mejor aquí.


Tenía muchísimas ganas de unas gafas de sol redondas y tras mucho buscar y enfurruñarme porque el único modelo que me gustaba sólo estaba disponible con envío a Reino Unido, encontré éstas que son prácticamente idénticas a las que yo quería. Así que si os gustan tanto como a mi, las podéis conseguir aquí.


Últimamente estoy en busca de pendientes cortitos y sencillos, ya que la mayoría que tengo son bastante... originales, por decirlo de alguna manera, y por regla general sólo me combinan con modelitos específicos. Así que uno de los pares que he encontrado y comprado han sido éstos en forma de tachuela.
Yo me he comprado los plateados, pero podéis ver ambos modelos aquí.



Y por último, otro collar, en éste caso aunque también con calaveras, en dorado y negro. Sinceramente, por más collares y colgantes que compro, nunca me parecen suficientes, y cuando se me presentan preciosidades como ésta a ese precio... no me resisto ;P así que otro más para casa. Podéis verlo con más detalle aquí.


Y eso es todo por hoy!
¿Qué os ha gustado más? ¿Pensáis comprar alguna cosa?
Ya sabéis que me encanta leeros, así que espero vuestros comentarios!

Nancy xxx

3 comentarios:

  1. Me encanta, como siempre >.< Me podrías pasar el post donde subisteis lo de los ejercicios físicos, pls?

    ResponderEliminar
  2. Me alegro ;D!!
    Te refieres a éste?
    http://elarmariodelosangeles.blogspot.com.es/2012/11/ponte-en-forma-con-los-angeles.html

    ResponderEliminar
  3. Ese sí!!! Muchas gracias preciosa!!

    ResponderEliminar