martes, 29 de enero de 2013

El producto del día


Hola holita little monsters!
¿Qué tal el finde?
De entrada quiero pediros perdón por la falta de posts éstos días, y la que habrá en un par de semanas... pero es que estamos de exámenes, y ya os imagináis que nos sobra poquito tiempo!
Aun así, intentaremos actualizar el blog lo máximo posible, palabrita ;)

El producto del día que os traigo hoy son los polvos translúcidos matificantes de Elf.



Sinceramente, desde que los probé hace cosa de año y medio no he vuelto a comprar otros. Al tener la piel tan blanquita tengo problema encontrando no sólo base sino unos polvos que sean realmente translúcidos y no me oscurezcan el maquillaje, y éstos, además de dar una textura super sedosa y preciosa a la piel, no oscurecen el maquillaje en lo más mínimo. A mí la verdad es que me encantan y me van de maravilla, como ya he dicho, dejan la piel con un look super suave y aguantan bastante bien, por lo menos toda la mañana. Si pensáis llevarlos todo el día sí que tendríais quizás que retocar alguna vez. Pero son ideales para dar un buen acabado a vuestro maquillaje. Y sólo valen 4€! 
Así que aquí os dejo el link por si os interesa probarlos. Yo los recomiendo absolutamente ;D

Nancy xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario