martes, 15 de enero de 2013

Vestiditos!

Hola holita little monsters!

Perdonad un poco por la ausencia, los exámenes están a la vuelta de la esquina y nuestro tiempo libre se ve bastante reducido...!

Pero hoy os traigo una nueva entrada ;) Ya sabéis que aquí, por lo menos en el sur, el invierno dura menos de lo que podamos contar y que en cosa de un mes empezaremos a disfrutar del solecito de nuevo!
Y por eso hoy os traigo una selección de mis vestidos favoritos para la próxima primavera y meses de sol =D. Ya mismo es hora de volver a enseñar las piernecitas ;P!



Empiezo por el que he publicado en Twitter como adelanto. Estoy enamorada desde el momento en el que lo vi y llevaba bastante buscando un vestidito así. Para mi desgracia, sólo quedan tallas M y L por lo que, de momento, sigo quedándome sin él, pero las que podáis aprovechad porque es una preciosidad! Queda genial tanto con tacones como con bailarinas o zapatitos planos, y no necesita más complemento que un bolso bonito o unas gafas de sol que le combinen. A por él, chicas! Lo podéis encontrar aquí.




La verdad que no me gustan demasiado los complementos que la tienda en cuestión le ha asociado, a excepción de las gafas... pero eso ya a gusto de cada una!

El siguiente es éste vestido de Missguided al que tengo echado el ojo hace bastante tiempo y presiento que acabará en mi cesta de la compra en breve... ideal para diario, informal pero arreglado y con un toque muy rockero y muy chulo. Me encanta el detalle del cuello en cuero y el cinturón de pinchos. Yo personalmente lo combinaría con mis Litas Spike y un bolso negro con tachuelas pero de nuevo, cada una a su gusto! Con cualquier par de botines negros altos queda chulo. Lo podéis encontrar aquí.



Vuelvo al estilo años 50 / Pin-up con éstos dos vestidos tan monos ! Como ya os habréis dado cuenta, es el estilo, al menos en vestidos, que más me llama la atención. Pero es que dudo que a nadie le pueda quedar mal algo así! Éste tipo de vestidos hacen a cualquier chica super femenina, elegante, y siempre dan un toque muy especial. Además suelen ser muy fáciles de combinar! ¿Qué os parecen? ¿No son ideales? Podéis encontrarlos aquí y aquí.


Y cambio totalmente de estilo para enseñaros éste vestido de ASOS que a mí personalmente me parece una pasada! Para las más atrevidas, éste es el vuestro! Además, tiene pinta de ser super cómodo y fresquito, y queda bien tanto con botas planas como de tacón o plataforma! Yo le añadiría una chupa de cuero si todavía hace frío. Lo podéis encontrar aquí.



Y acabamos el post con la ganga del día! Éste vestido de Bershka que podéis elegir en estampado de leopardo o de flores. Algo más arreglado para salir con los amigos a tomar algo o al cine, y a un precio de risa! 9,99€ ahora mismo y sólo quedan de la talla S así que corred a por él!!!
 Lo podéis encontrar en la web aquí.





Y aquí termino el post de hoy. Espero haberos dado algunas buenas ideas para ir preparando el armario antes de que vuelva el calorcito! Ya sabéis, si compráis alguno, o tenéis más sugerencias, o para cualquier cosas que queráis decirnos, dejad un comentario, nos encanta leeros!


Nancy xxx



2 comentarios:

  1. Me encanta que venga tanto el rollo pin-up, y los últimos vestidos que pones (los de Bershka) también me gustan mucho, ese corte es muy elegante.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el estilo pin up es un estilo que siempre va a estar de moda, no hay nada más elegante y femenino!

    ResponderEliminar