sábado, 19 de enero de 2013

Mis últimas compras!

Hola holita little monsters!

¿Qué tal el finde? El mío bastante aburrido entre estudiar y currar... pero he conseguido hacer hueco para escribir una pequeña entrada ;) 

La verdad que últimamente he pensado en hacer el blog algo más personal, y éste post es mi primer intento ;P aquí os voy a enseñar mis últimas compras!

La verdad que no me han gustado demasiado las rebajas ésta temporada, y he recurrido más a comprar online, a excepción de un par de camisetas básicas que compré en Shana. Éstas son las cositas que he pillado últimamente online!



Quería enseñaros la blazer de Missguided que me pillé hace un par de semanas pero parece ser que no quedan más en web y han retirado la foto... :( pero bueno, ya sabéis que me encanta esa tienda y sigue teniendo otras americanas y muchas cositas en rebajas a super buen precio así que echadle un vistazo!



Lo siguiente a la blazer que compré fue éste gorrito en beige. Los gorros son de mis complementos favoritos en invierno y tenía ganas de comprarme uno en éste color. Solo un par de euros por eBay!





Mi única compra no-online. Hace un par de días pasé por Primor y me enamoré de éste gel de ducha de Royal Bouquet. Huele a rosas que es para morirse del gusto y es super barato, mi nuevo gel de ducha favorito sin duda!!!



 También me he pillado ésta pulserita tan cañera... mola eh? Me encanta! Y muy barata!

 Y mi compra favorita ha sido sin duda éste jersey del que llevaba enamorada bastante tiempo... éste año me he propuesto renovar mi armario de invierno y estoy en búsqueda constante de jerseys y cositas abrigadas y éste es posiblemente el que más me gusta de todos los que he comprado por ahora. ¡Qué ganas de ponérmelo!




¿Os han gustado las cositas? Y vosotr@s, ¿Qué habéis comprado recientemente, en rebajas o fuera de ellas? ¿Preferís las tiendas físicas o comprar online? Dejadnos vuestra opinión en un comentario!


Nancy xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario