martes, 5 de marzo de 2013

El producto del día

Hola holita little monsters!
Hoy os traigo una nueva recomendación: los perfumes afrutados de Yves Rocher.

Es curioso pero, el 90% de las veces que alguien me ha dicho "¡Qué bien hueles!" o me han preguntado por el perfume que llevo, no llevaba, por ejemplo, mi perfume favorito de Chanel, sino uno de los perfumes afrutados de Yves Rocher.

Por unos 7€ el bote grande y unos 4€ el pequeño, éstos perfumes son baratísimos y huelen increíblemente bien. Tenéis bastantes opciones para elegir, aunque mis favoritos sin duda son el de fresa y frambuesa ;)
Si queréis echar un vistazo a toda la gama podéis hacerlo aquí.

 Ya me contaréis si os animáis a probarlos!

Nancy xxx

1 comentario:

  1. El envase es diferente, pero me imagino que olerán como los de toda la vida... El de frambuesa personalmente no me gusta, es muy empalagoso. Pero en mi casa siempre ha estado presente el de mora salvaje y es de los perfumes que más me gustan, un clásico que no puede faltar.

    ResponderEliminar