domingo, 10 de marzo de 2013

El producto del día


Hola holita little monsters!
Perdonad por la ausencia éstos días... mucho que hacer!
Pero hoy Domingo vuelvo con una nueva recomendación, una que seguramente os va a encantar: el nuevo Long Lasting Lipstick de KIKO.


Una amiga me lo recomendó a mi en primer lugar, me decidí a probarlo y he de decir que estoy ENCANTADA. Un día entero fuera de casa comiendo, bebiendo... y os juro que llegué a casa con los labios casi intactos. Es una pasada, definitivamente la mejor barra permanente que he probado. Es una edición limitada, así que yo de vosotras corría a por ella YA! Sólo 6,90€!
Podéis echar un vistazo en la web aquí.


Nancy xxx

2 comentarios:

  1. te gustó, verdad?!!! madre mía!!me iré a comprar otra por que no quiero que se me termine nunca nunca nunca nunca!

    ResponderEliminar
  2. Yo he pensado lo mismo, me voy a comprar otra más!

    ResponderEliminar