jueves, 25 de abril de 2013

eBay Haul!


Hola holita little monsters!
Aquí vuelvo con un nuevo haul, de eBay en éste caso!
A ver qué os parecen mis nuevas compras... ;)


Por cierto, estoy pensando en hacer un pequeño sorteo/giveaway en el blog... estad atent@s en los próximos días! ;D

Y sin más, empezamos!
Lo primero que os quiero enseñar son éstos pendientes tan chulísimos. Son super originales y simplemente me encantan. Me costaron unos 5€ y los podéis encontrar aquí.



Siguiendo con la bisutería, otra de mis nuevas compras es éste anillo de vértebras... rarísimo y una chulada! Y tiradísimo de precio... lo podéis ver aquí.


Otra cosa que me he pillado y me encanta son éstos leggings con estampado de galaxia. Son de los más bonitos de ese estilo que he visto y estoy deseando que me lleguen para poder estrenarlos!
Los podéis ver mejor aquí.


Algo de lo que llevaba muchísimo tiempo detrás es ésta camiseta de cuero con las mangas de tela. Me parece preciosa y super combinable, tanto para diario como para ir arreglada. Todas las tiendas que la ofrecían pedían un precio abusivo por ella pero por fin en eBay encontré una a precio decente. Podéis verla en negro y otros colores aquí.


También he comprado éste body negro de mangas cortas, con intención de ponérmelo con unos shorts de cintura alta. Tiene la espalda bastante descubierta y es la típica prenda simple que sirve para un millón de cosas :) podéis verlo mejor y en más colores aquí.



La horterada máxima de éste post pero también mi compra favorita sin duda son éstas gafas en forma de corazón con perlitas alrededor... las amo, fue amor a primera vista y ya tengo un par de gafas en forma de corazón que uso bastante, así que una más a la colección...! Si queréis estar tan fabulosas y horteras con ellas como yo, podéis verlas aquí.




Y por último, éste bolsito con flecos tan gracioso. De nuevo, muy combinable y monísimo. Lo podéis ver en éste y otros dos colores aquí.


Y eso es todo por el momento. ¿Qué os ha parecido? Ya sabéis que me encanta leer vuestras opiniones en un comentario, así que si pasáis por aquí, no dudéis escribir!

Nancy xxx

1 comentario: