lunes, 29 de abril de 2013

Make up haul!


Hola holita little monsters! Feliz Lunes!
Hoy os traigo un pequeño haul de maquillaje con las cositas que he estado comprando últimamente. A ver qué os parecen ;D!



Ahora que ha llegado el buen tiempo, me dan ganas de usar colores más claritos y más vivos, y creo que se refleja bastante en las cosas que he comprado.
Para empezar, éstos dos esmaltes de uñas de Catrice, "You better think pink" y "Papa don't peach" (adoro los nombres lol). Si me seguís en instagram ya los habréis visto! En cuanto a esmaltes de uñas, últimamente los de Catrice son los que mejor me parecen en relación calidad-precio. Cubren bastante, duran un montón, y como podéis ver, son preciosos! Estoy especialmente enamorada del primero, lo he llevado toda la semana pasada, y al sol queda super brillante y con un toque "neón" que tanto se lleva ahora. Recomendadísimos ambos.




También me compré éste otro esmalte de uñas de Essence, de la colección Snow Jam. Éste si que es un color más frío y propio de invierno pero aun así, tengo en mente combinarlo con unos más vivos y creo que seguirá quedando genial para ésta época. Aún no lo he probado pero me enamoré del color y con ese precio tan barato que tiene no pude resistirme...


Ya os hablé de los coloretes Defining Blush de Catrice hace tiempo, porque me encantan y uso el "Think Pink" muy a menudo. Al final, como estoy tan contenta con él, he decidido comprármelo también en un tono un poco más natural. Éste en concreto es el "Apropos Aprico" y la verdad es que me encanta, es natural pero muy vivo a la vez. Y de nuevo, como todos los precios de Catrice, está tirado.


Y en KIKO me he pillado dos barras nuevas de labios. De los Velvet Mat me he pillado el número 604, "Bright Orange", y de los Luscious Cream el 518, que se llama "Hibiscus Pink". Ya los he probado y son geniales, siempre defenderé que los labiales de KIKO son los mejores que os podéis encontrar en low-cost, y de hecho los considero bastante mejores que muchos de marcas más caras y conocidas. Ambos colores son perfectos para la primavera-verano, y sé que los voy a usar muchísimo en los próximos meses!


Así quedan ambos colores.
Y bueno, de momento eso es todo. ¿Qué os parece? ¿Os ha llamado la atención alguno? ¿Qué habéis comprado vosotras últimamente?
Espero leer vuestros comentarios ;D!

Nancy xxx


6 comentarios:

  1. Pues yo no soy muy fan de Catrice, tengo un par de esmaltes porque me gustan los colores, pero no me duran nada. xDD
    Sí que coincido en que los labiales de Kiko son fantásticos. x)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi los de Catrice no se me caen en días o.O los de Essence o Kiko sí que duran poco y no me gustan demasiado XD
    En los labiales coincidimos todas creo, son una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa al revés, los de Kiko me duran un montón. De hecho tengo varios porque me van muy bien. Los únicos que me arrepiento de haber comprado son los efecto espejo, que esos duran minutos. XD
    De Essence casi no tengo porque me ocurre igual que con los de Catrice, se me descascarillan en nada.

    ResponderEliminar
  4. Pues quizás depende de las uñas de cada una... aunque sé de más gente a la que los de Kiko les va fatal también. De todas formas si los de Catrice te duran poco, ponte una prebase para uñas, que las hay, y hace que duren más :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, puede ser del tipo de uñas. Yo ahora mismo llevo un naranja de Kiko desde hace casi dos semanas y sólo he tenido que retocarlo una vez en las puntas.

    ResponderEliminar
  6. Pues mis uñas son lo peor, porqué ningun pintauñas me pasa de los 3 dias intacto, sólo se mantiene intacto la parte interior, las puntas son un desastre... Además de que las tengo tan débiles que se rompen en nada -_-' Y eso que uso un endurecedor y todo..
    Y los labiales... ADORO LOS DE KIKO. Son perfectos todos los que tengo, y las sombras también me gustan muchísimo... Igual la entrada que te pase es sobre algo de esto :P

    ResponderEliminar