viernes, 22 de febrero de 2013

Fashion Haul - Leggings!

Hola holita little monsters!

Hoy os traigo otro pequeño haul, ésta vez de ropa, y más concretamente de leggings. Éste mes me ha dado por renovar un poco esa parte de mi armario y me he vuelto un poco loca en eBay... y éste ha sido el resultado!

Éstos leggings fueron amor a primera vista. Son totalmente de mi estilo y tengo unas ganas terribles de que lleguen y poder estrenarlos. Si os habéis enamorado tanto como yo podéis encontrarlos aquí.



No es ningún secreto que el galaxy print ha sido una de las mayores tendencias de los últimos meses y en cuanto vi estos leggings supe que tenían que ser míos... venid con mamá! Podéis echar un vistazo a éste y otros modelos aquí.



No sé si a vosotras os pasa igual, pero a mi los leggins básicos negros de efecto mojado me duran más bien poco. Los uso tanto que acaban dando de sí y dejan de quedarme ajustados o simplemente empiezan a clarear... así que ya que los que tengo ahora están a punto de pasar a mejor vida, decidí reemplazarlos antes de tener que tirar los otros. Podéis encontrarlos aquí.


Éstos leggings fueron otro flechazo que tuve. Como podéis ver, son tres modelos diferentes. Yo elegí los primeros y ya tengo pensadas mil y una formas de ponérmelos. Espero que me lleguen pronto! Podeis echar un vistazo aquí.


Hace tiempo que me apetecía comprarme unos leggings de encaje pero en color blanco, y encontré éstos tan monos hace una semana o así. Como podéis ver también los tienen en negro por si os interesa, pero yo ya tengo un par así que estoy esperando a que me lleguen los blancos! Los podéis encontrar aquí.



Y preparándome para la primavera, decidí pillarme éstos leggings tan cucos de flores. La verdad es que no tengo demasiadas cosas con estampado floral pero éstos me parecen ideales y muy ponibles para diario. Si os gustan podéis verlos mejor aquí.


Y eso es todo! ¿Qué os parecen? ¿Con qué los combinaríais vosotras? Dejadnos un comentario ;D!

Nancy xxx


2 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog e invitarme a que visite el tuyo. Me ha gustado mucho conocerlo, y me han encantado unos leggins que tienes de dos texturas en negro.Ya te sigo con el nº18;) Te invito a que sigas el mio tambien. 1 beso.Julieta
    http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la visita y por seguirnos, preciosa, ya te sigo yo también de vuelta! ;D

    ResponderEliminar