domingo, 24 de marzo de 2013

Wishlist: Zapatos!


Hola holita little monsters!
Hoy no os traigo un haul sino mi wishlist de zapatos, es decir, mi lista de zapatos que deseo comprar con toda el alma ... y que espero poder tener algún día. Here we go ;P!


De eBay me enamoré de éstas botas de cuña que si me seguís en twitter ya habréis visto... me parecen ideales para darle un toque de estilo a tu look diario, la plataforma las hace cómoda pero a la vez estilizan un montón, y ya sabéis que me encanta todo lo que tenga pinchitos y tachuelas... podéis verlas mejor aquí.


Y también de eBay son éstas flatforms negras con pinchitos que deseo con todo mi corazón...! Me parece que combinan con prácticamente todo y parecen comodísimas para usarlas para cualquier cosa. Podéis verlas y otros modelos similares aquí.


Las Litas de Jeffrey Campbell no necesitan presentación. Ya sabéis que tengo las Spiked Litas pero también quiero las simples, que son más ponibles. Algún día...



De Etsy son ésta maravilla de tacones de los que estoy enamorada hasta decir basta. Me parecen tan ideales en todos los sentidos que creo que os voy a dejar el link y la imagen simplemente para que os maravilléis tanto como yo. El detalle de Barbie le da el toque final para mí. LOS QUIERO! Podéis enamoraros de ellos también aquí.



Los zapatos de la marca Bordello son mi perdición. Creo que no hay un sólo modelo que no me guste pero éstos siempre han estado primeros en mi lista. No os dejo un link porque los venden en muchas tiendas y cada uno puede escoger de la que más se fíe ;) ¿Preciosos, verdad?



Y lo mejor para el final... las botas que me vuelven totalmente loca. Son de Daisy Street aunque también las he visto en tiendas como Missguided en modelos parecidos. Me parecen las botas más increíbles del mundo y algún día serán mías mwahahaha *risa malvada*. El detalle de la cruz es simplemente la p*ta ostia y bueno, yo tengo debilidad por los tacones y plataformas de vértigo así que... además me parecen super combinables con un montón de cosas. ¿Qué os parecen?
Podéis echarle un vistazo aquí.


Eso es todo de momento aunque tengo muuuuchos más zapatos en lista, os lo aseguro ;P enseñadnos los vuestros, estoy deseando verlos ;D!

Nancy xxx

2 comentarios:

  1. Los tacones de Barbie me han enamorado!!!! <3
    Lástima que se salgan de mi presupuesto :(
    En realidad, me gustan todos los que has puesto aunque creo que me vería muy giganta con ellos, que ya sabes que soy altita XD

    Kisses!!!

    ResponderEliminar
  2. Los de Barbie son una pasada. *___* Ojalá yo pudiera usar tacones tan altos, porque madre mía, me ponía a ahorrar ya.

    ResponderEliminar