sábado, 4 de mayo de 2013

Producto del día

Hola holita little monsters!

Hoy os traigo una nueva recomendación de un producto que he estado usando mucho últimamente y con el que estoy contentísima.
Se trata de una de las mantecas o cremas corporales de The Body Shop. En concreto la que yo uso es la Raspberry Body Butter.



Llevo un par de semanas usándola y la verdad es que lo noto. La piel se queda super suave, hidratada, y con un olor que me dan ganas de comerme a mí misma! 

Yo personalmente tengo tendencia a tener la piel seca en brazos y piernas y ésta crema me está viniendo de maravilla para solucionarlo, sobre todo ahora que suben las temperaturas y hay que hidratar y cuidar la piel aún más!
No es de los productos más baratos que os he recomendado la verdad, su precio es de 15€, pero trae bastante cantidad, y en éste caso se nota bastante la relación calidad-precio. Yo antes usaba la de frutas del bosque de la marca Deliplus, y aunque no iba mal y es baratísima, el resultado no se puede comparar.

Así que ya os digo que merece la pena ;D

Feliz fin de semana precios@s, espero leer vuestros comentarios ;D!

Nancy xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario