viernes, 31 de mayo de 2013

Preparando el verano...


Después de un periodo de reflexión por tierras catalanas el sector masculino vuelve a invadir El Armario de los Ángeles. Y que mejor que estrenar el mes de Junio con ciertos detalles de lo que se va a llevar este verano en moda de hombre (esperemos que el tiempo nos acompañe y que esos rumores de "El Año sin Verano" sean infundados). 

Este verano va a ser multicultural. Y no porque nos mezclemos con miles de turistas allá por donde vayamos (o que nosotros seamos los turistas), si no porque lo étnico vuelve a estar de moda. Marcas como Zara, H&M o TopMan han llenado de estampados de inspiración árabe o tribal sus colecciones veraniegas. Camisas, camisetas, pantalones e incluso zapatos vienen dispuestos a llenar esas infinitas tardes playeras de colorido. Os dejo aquí un par de muestras de las prendas de este estilo que más me han gustado. 



Camisa, de Denim & Supply
Babuchas, de Zara

Y mi toque personal. Os añado foto de la última camiseta que he estrenado, para una fiesta de Despedida (precisamente en Barcelona). La camiseta dedicada a París de la colección de Special Items de Marc by Marc Jacobs, del sorteo del 5º Aniversario de su tienda de Madrid. Era una fiesta informal, así que la combíné con un vaquero de Easy Wear, zapatillas Nike y cinturón Billabong.


Y para finalizar, algo que para varios integrantes de este blog es motivo de celebración. Nuestra pareja favorita, Alaska y Mario, han vuelto a las pantallas para alegrarnos las noches de los domingos. Volveremos a disfrutar con ellos esta vez en su andanada durante los preparativos del 50 cumpleaños de Alaska... Aquí podéis ver la invitación del cumpleaños (diseñada por Juan Gatti) que ha corrido como la pólvora por los Instagram de los componentes del Ballet Fantasía o de los fotógrafos Pepino Marino y Crawford. 


Pues con esto acaba mi colaboración de esta semana, ¡hasta la próxima y gastad, pero con cabeza!

1 comentario: