jueves, 23 de mayo de 2013

No lo compres!

Hola holita little monsters!

Hoy os traigo una nueva edición de ésta sección donde os hablo de productos que, al menos yo personalmente, NO volvería a comprar.
Por supuesto, para gustos colores, algo que a mí me puede ir fatal a otra persona puede encantarle, pero bueno, en general considero que son productos que simplemente no merecen la pena.
Aquí os dejo alguno más!


Catrice Ultimate Colour Lipstick


Me enamoré de éste color en concreto y decidí darle una oportunidad a los labiales de Catrice. Al igual que hay cosas de ésta marca que adoro, los labiales son terribles. Poca cobertura, poca duración, super pegajosos... en fin, que no valen para nada. Lo estoy usando para dar un poco de color cuando llevo un gloss transparente por no tenerlo ahí sin usar pero vamos, que no merecen la pena.


Astor Rouge Couture lipstick.

Hay gente que adora éste labial, yo personalmente lo odio. Mancha muchísimo, se corre por fuera de la línea del labio al poco tiempo, es super pegajoso... lo único que tiene de bueno es la duración, pero por lo demás, no lo compraría más. Fue un regalo de una amiga que lo usaba mucho y a ella le iba muy bien, pero no ha sido mi caso.


 Desmaquillador de ojos y labios Deliplus.


Normalmente uso el desmaquillador de KIKO, pero me quedé sin él y Mercadona me pillaba más cerca... la próxima vez me pego el viaje hasta el centro a comprar el otro si hace falta. Es super aceitoso, en vez de quitarte el maquillaje te lo extiende por la cara, te deja la piel super pegajosa... en fin, que no me gusta nada de nada. Un cero a Deliplus y su desmaquillador.


 Crema Reparadora de Grietas para Pies Deliplus.
Otro producto inútil de Deliplus. Normalmente uso la crema reparadora de Neutrógena, pero mi madre compró ésta y decidí probarla... mi crema hidratante habitual para el cuerpo funciona mejor que ésta que supuestamente es especial para esa zona del cuerpo. Sirve tanto como echarse agua, vamos, nada de nada.



Y ésto es todo por hoy, ya me diréis si habéis probado alguno y tenéis alguna opinión distinta a la mía!

Nancy xxx


4 comentarios:

  1. Yo tampoco volvería a comprar el lápiz de ojo negro del Mercadona, ese que trae la mitad con el lápiz y la otra mitad con la esponja para extenderlo. A mi por lo menos no me dura nada y solo lo uso cuando me hago la ralla por fuera del ojo. En cambio me compré uno de essence que me dura muchísimo y va muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de posts, así vamos con más ojo antes de comprar. Personalmente, comprar en Deliplus en casi una lotería, igual tienes suerte o no, jeje!
    Acabo de conocer vuestro blog y me quedo por aquí. Os invito al mío :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi el lápiz de deliplus sí que me gusta, pero para la línea interior del ojo, por fuera uso eyeliner líquido :)
    Me alegro de que te guste nuestro blog, ahora mismo me paso por el tuyo, muaks!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, yo también me pillé el desmaquillante cutre de Mercadona y ahí está, en el armario. Lo usé una vez y ahí se quedó. Es como engrasarte la cara.
    De Catrice sólo tengo un labial, pero es lo que dices, muy poca cobertura.

    ResponderEliminar