sábado, 11 de mayo de 2013

Primor haul!

Hola holita little monsters!
Ya os adelanté en mi última entrada que ésta semana necesitaba hacer una pequeña visita a Primor para comprar algunas cositas... y aquí está! Al final me llevé cosas que no iba buscando y no me traje algunas de las que tenía en mente... pero éste fue el resultado final.

Me habían recomendado ésta paleta correctora de Catrice hace tiempo y tenía muchas ganas de probarla, así que por fin me animé y la compré. Aún no la he probado pero os contaré qué tal va cuando lo haga!
Su precio ronda los 3€ así que merece la pena probarlo por ese poquito dinero :)


 Hace unos días me quedé sin perfilador de labios, y ya que prácticamente todos los productos de Catrice me van genial, decidí probar uno de sus lip liners. Hoy lo he estrenado y la verdad es que va muy bien!



Una de las cosas que más contenta estoy de haber comprado es éste gel limpiador facial de Garnier, de la gama Pure Active. Tengo la piel muy grasa, como ya os he comentado en alguna otra ocasión, y tengo que tener bastante cuidado para que no se me ponga llena de granitos y cosas indeseadas...
Llevo dos días usando éste gel y la verdad es que me encanta. No he notado ningún cambio drástico porque en dos días obviamente es imposible, pero me encanta la sensación que me deja, la piel se me queda muy suave, sin rastro de grasa, y huele de maravilla! Sólo vale unos 3€ así que super recomendado para las que también tengáis que cuidar bastante de vuestro rostro a diario!


A éstas alturas no creo que nadie desconozca el aceite de argan y sus mil y una propiedades. Se me gastó el que estaba usando y decidí probar éste de Natural Honey que tiene un olor muy dulce y a pesar de ser un aceite, no deja la piel aceitosa o pegajosa. Creo que cuesta unos 2,50€ , bastante barato, aunque hay que usar bastante cantidad de aceite cada vez porque no se extiende demasiado.

Y vamos con las uñas...
Lo primero que os voy a recomendar muchísimo es la gama de Astor de Quick&Go. Lo de los 45 segundos no es mentira para nada. En un minuto tenía las uñas completamente secas a pesar de haberme dado dos capas, y el color sigue intacto hoy, dos días después. Valen 1,50€ sólo así  que después de probar éste color, creo que voy a comprar alguno más!



 También me llevé éste amarillo pastel de Essence, llamado "Little Miss Sunshine". Si os soy sincera, no soy muy fan de los esmaltes de Essence (ni de la marca en general), pero no encontré éste tono en otra marca y bueno, como lo voy a usar poco, no está mal por lo que vale.




 Pero a pesar de lo poco que me gusta Essence, para mi sorpresa, éste ha sido uno de los mejores productos que he probado últimamente. El "Ultra strong nail hardener", un endurecedor de uñas instantáneo. Se me rompen mucho las uñas en el trabajo y necesitaba algún endurecedor que me solucionara el problema... y éste es simplemente perfecto. No es un endurecedor a largo plazo, que realmente son los que merecen la pena, pero yo necesitaba algo rápido y éste endurecedor te deja las uñas durísimas nada más aplicarlo. Y como todas éstas marcas low-cost, tiene un precio muy muy asequible.

Y hasta aquí el haul de hoy!
Como siempre, estoy deseando leer vuestros comentarios al respecto!

Nancy xxx

2 comentarios:

  1. Yo los esmaltes de Astor los recomiendo en general. Como explicación rápida: el otro día estuve colaborando en una serie de manualidades y pintamos una caja con barniz de exteriores. Al ir a lavar la brocha, me manché las manos y luego no me salía la pintura con NADA. Las uñas me quedaron completamente cubiertas por ese barniz. Pues bien, no me quedó otra que recurrir al amoníaco y frotar con estropajo. Las uñas me quedaron impecables, tal y como estaban antes. Así que, en mi opinión, Astor es muy buena marca para su precio.
    De Garnier tengo un tónico de uva y también estoy muy contenta.
    Y, en cuanto a correctores, la verdad es que yo apenas utilizo, porque con una buena BB Cream casi no hacen falta.

    ResponderEliminar
  2. Me compraré el endurecedor, porque a mi también se me rompen un montón, muchas gracias ^.^

    ResponderEliminar