lunes, 6 de mayo de 2013

eBay haul!

Hola holita little monsters!
Feliz Lunes!
Empiezo la semana con uno de mis hauls a los que ya estáis acostumbrad@s. En éste caso va a ser otro de eBay, donde como podéis ver, me dejo gran parte de sueldo... #sorrynotsorry

En fin, empiezo a enseñaros mis cositas nuevas!

Lo primero que os voy a enseñar es éste estuche para los pinceles tan cuqui que he encontrado por menos de 2€! Siempre tengo los pinceles perdidos por todos lados y necesitaba algo así hace tiempo así que... ya era hora. Escogí el rosa pero como podéis ver hay dos modelos distintos. Si os interesa podéis verlos mejor aquí.

Y hablando de rosa... mi precioso y maravilloso collar de Barbie pasó a mejor vida el año pasado en uno de mis viajes, y ya era hora de renovarlo! Siempre me ha encantado éste collar y cuando lo compré lo usaba un montón, así que sé que a éste le voy a sacar el mismo buen partido que al otro :) podéis verlo en varios modelos aquí.


Y otro collar que me he pillado ha sido éste. Es muy simple como podéis ver, plateado y pegado al cuello, pero precisamente por ser tan simple es super combinable y sé que también lo voy a usar muchísimo. Además es muy muy barato! Podéis verlo mejor aquí.


Y pasamos a la ropita... soy la tonta de las camisas, y la tonta del leopardo, y si juntas ambas cosas y al precio que estaba ésta camisa tan bonita cuando la encontré pues... imposible no caer. Muy veraniega y fresquita, si es tan bonita como en las fotos sé que no voy a dejar de ponérmela! Podéis verla en más detalle aquí.


Me he recorrido todas las tiendas posibles buscando unos shorts de talle alto que me convenciesen y nada... así que, aunque soy un poco reticente a comprar pantalones por eBay, me he animado a comprar éstos shorts que me enamoraron a primera vista y son exactamente como los quiero. Hablé con el vendedor primero para asegurarme de la talla y la verdad que están muy bien de precio en comparación con las tiendas, así que cuando me lleguen os diré si han merecido la pena. Espero que sí! Podéis verlos mejor aquí.


Y lo mejor para el final...!
Mis botas militares murieron el mes pasado en mi viaje a Londres (RIP, os echaré de menos...) y la verdad es que es posiblemente la prenda que más uso en mi vida, así que después de un mes buscando algunas que me gustasen, encontré estas preciosidades por eBay. Tengo intención de comprarme unas Dr. Martens en el futuro porque sé que a largo plazo me va a salir más rentable que comprarme un par nuevo cada invierno... pero como ya llega el calorcito y dejaré de usarlas tanto, estas me harán el apaño hasta que ahorre para las otras cuando se acerque de nuevo el fresquito. ¿Son chulísimas, verdad?
Podéis verlas mejor aquí.


Y eso es todo por el momento!
Esta semana necesito ir a por unas cuantas cremitas y cosas a Primor así que seguramente el próximo haul será sobre eso, espero que antes de que acabe la semana!

¿Qué os ha parecido? Como siempre, espero vuestros comentarios!

Nancy xxx


1 comentario:

  1. Los pantalones <3333333333333333
    Lástima que sean de ebay y no me fie de las tallas, sino, vamos, al carro pero YA.
    La funda de los pinceles yo tengo la de ELF y me encanta, eso sí, me costó más de 2€ xD
    Y por último, las botas. O sea, de dónde sacas estas maravillas? Me encantan, simplemente.
    ^__^

    ResponderEliminar