viernes, 28 de junio de 2013

Rebajas de verano

Hola preciosos y preciosas!!!!

Antes que nada perdón por estos días sin entradas, pero como muchos sabéis el mes de Junio es un caos para los universitarios y se nos hace imposible. Pero poco a poco volveremos a la normalidad y hoy yo os traigo mis primeras compras de las rebajas!

He tenido un gran problema y es que con llevarme en Irlanda todo el verano no puedo comprarme ropa de verano, más que nada porque no me la voy a poner y he sufrido lo más grande viendo los preciosos shorts y tops de las tiendas.

La estrella del post: Mi cartera de tachuelas por 15€ de H&M <3


Las gafas que ya Nancy puso en un post anterior, es que me enamoraron y ya están en mi bolso :P 7'95€ en H&M


Sí, las rebajas de H&M de esta temporada son geniales: Vestido 7€. Aquí podéis ver como queda :)


Venga va, lo último de H&M, no estaba de rebajas pero es tan jodidamente bonito que lo tuve que coger. 5'95€


No sé si a vosotras os pasa pero a mi todos los vaqueros me sientan fatal, excepto los de Bershka! Estos me salieron por 17'99€. Lo que está detrás son unos leggins negros muy simples, pero para las que lo usen tanto como yo los recomiendo muchísimo. Son ajustados y quedan increíbles, con deciros que sólo en mi casa lo tenemos 4 personas :P 12'99€


Esto es todo por hoy bishitos! Espero que nos perdonéis por estos días y os prometo que volveremos a subir entradas diarias más pronto que tarde! ;) Suerte a todos los que estéis de exámenes también! 

xxx,
Sindy.

3 comentarios:

  1. estoy enamorada del bolso xD yo también pasé por H&M la semana pasada y arrasé un poco xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolsito, aquí no lo tienen. D:

    ResponderEliminar
  3. El bolso me tiene enamorada desde que lo vi, pero era de temporada y costaba un pastizal. Un lástima que en mi ciudad se haya agotado tan pronto porque es precioso.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar