viernes, 14 de junio de 2013

Sport Zone!

Hola bishineeees!!

Como muchos de los que me conocéis ya lo sabéis, me gusta muchísimo el deporte, desde pequeña he amado el fútbol y conforme he ido creciendo he ido conociendo muchos otros, incluyendo las artes marciales.

Bueno pues hoy quiero hablaros de la ropa deportiva, porque mucha gente se piensa que un chándal es lo más horrible del mundo, pero a mi me parece algo sexy, mientras esté bien combinado :P 

Primero de todo, ¿Qué marcas nos ofrecen calidad/precio? Pocas. Normalmente las marcas más famosas como Nike o Adidas nos ofrecen productos caros con una calidad igual que Boomerang que es más barata. Pero actualmente se mezcla mucho lo deportivo con lo casual, por lo que tenemos muchas tiendas que se han animado a sacar ropa deportiva como Bershka. 

Segundo punto a tener en cuenta, ¿Para ir vestida cualquier día compramos los modelitos completos como los del maniquí? O ¿ Combinamos lo que más nos gusta de allí y allá? Aquí es lo mismo. No tenemos que comprarnos un pantalón, la sudadera, la camiseta, los calcetines todo a juego, arg, no, HORROR. 

Por ejemplo, para ir al gimnasio, ésto es con lo que más cómoda voy: Mallas de Zara, camiseta de Boomerang. 


Y para salir a correr, éste es el que más me gusta: Calzonas de Boomerang y top de Bershka.


Son dos ejemplos generales para que os hagáis una idea. Si decidimos hacer un deporte más especializado tendríamos que buscar su ropa específica, yo en kárate no llevo nada de esto, es un karategui lo reglamentario. Para esto es recomendable Decathlon, que tiene para todas las disciplinas y no es para nada caro. 

También podemos optar por los outlets de marcas grandes como Adidas o Nike, el problema es que normalmente hay más ropa de chico que de chica, pero bueno, siempre se puede echar un vistazo ;) 

Recordad, el deporte es sano y su ropa puede ser sexy :P 




Muacks!!!!
Sindy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario