lunes, 3 de junio de 2013

OOTD: Nos vamos de boda!

Hola holita little monsters!
Feliz Lunes!
Hoy os traigo un OOTD especial :)
El Sábado estuve de boda y, aunque no pensaba hacer un post sobre ello porque me dejé la cámara en casa y las pocas fotos que tengo son hechas con el móvil, un par de personas me han pedido que enseñase mi outfit así que... aquí va!
Os dejo las pocas fotos que tomé y abajo os comento lo que llevaba!


En calidad móvil no es que se aprecie demasiado... pero la sombra de ojos era plateada, como parte del vestido.
El sol me ha dejado un ojo de cada color en ésta foto lol... pero podéis ver el maquillaje algo mejor.

Pinchad en la foto para ampliar, aunque la calidad sigue sin ser la mejor, sorry!


Vestido - El Corte Inglés
Tacones - Tienda de barrio
Accesorios - El Corte Inglés (flor del pelo) / Tienda de barrio (pulsera) / Bijou Brigitte (Pendientes) / Regalo (anillo)

Os enseño también el regalo que nos hicieron a las mujeres en la boda porque es una monada... es un mini-set de manicura francesa! :)


Y bueno, eso es todo.
Espero que os halla gustado y, como siempre, espero vuestros comentarios !

Nancy xxx

3 comentarios:

  1. Me encanta el "Tienda de barrio" jajajaja, ibas monísima ^^

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ por no poner "de los chinos" XDD gracias! <3

    ResponderEliminar
  3. Por fortuna, yo este año no tengo ninguna boda. Son un gasto tremendo de dinero...
    Qué original el vestido. ^^

    ResponderEliminar