martes, 11 de junio de 2013

Producto del día


Hola holita little monsters!
Hoy os traigo una nueva recomendación, que hace tiempo que no lo hago!
En éste caso es el Superstay 10H Tattoo Gloss de Maybelline.




Me gusta bastante éste producto!
Para ser un gloss, lo de la larga duración es totalmente cierto. Barbie incluso se fue a dormir con él puesto una noche para probarlo y amaneció con el gloss casi intacto.
Además, en  Mercadona, si aún no lo han quitado, lo tienen de oferta por unos 5€. Su precio habitual es de 8,50€, por lo que tampoco es muy caro. Y se vende en una gama bastante amplia de colores!



Ahora que viene el calor, los productos de larga duración son casi imprescindibles, así que éste es un gloss recomendadísimo para los días de verano!

Ya me contaréis si lo habéis probado.

Nancy xxx

6 comentarios:

  1. ¿Es pegajoso? Mi mayor argumento contra los gloss es lo pegajosos que son. Eso de tener que irme despegando el pelo de los labios cada cinco minutos me cabrea mucho.

    ResponderEliminar
  2. este no es pegajoso para nada, le tengo y es una gozada!

    ResponderEliminar
  3. Eso iba a decir, lo mejor que tiene a parte de la duración es que no es pegajoso :D

    ResponderEliminar
  4. Jo pues me has creado envidia de la sana! la verdad que por el precio esta muy bien teniendo en cuenta las numerosas cosas positivas que dices ! Mmmmmm estoy tentada! Muchas gracias por tu recomendación con este producto! besazos!
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj pues sucumbe a la tentación, que además no lo he dicho, pero también sabe muy bien ;P!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Yo me animo y voy a probarlo, porque a mi los pintalabios me duran ná y menos... :(

    ResponderEliminar