sábado, 15 de junio de 2013

Producto del día

Hellooooo guapos/as!

Hoy os traigo como producto del día una barra de labios que a mi me trae loca. Es la gama Color Trend de AVON. Tengo varios pintalabios de AVON, la verdad que siempre me han dado buen resultado. 

Tengo uno rojo que además de ser precioso huele de maravilla. Lo mejor es que la gente pregunta qué perfume llevo y son los labios ;P

Pero Color Trend es nueva de esta primavera. Los colores son preciosos, no manchan, no se quitan, no deja los labios resecos y están de oferta! ¿Qué más quieres? xP Este es el mío rosa.

Esta es la gama que sacaron en primavera, en el catálogo de este mes vienen muchísimos más colores y su precio ha bajado a 3,90€.

Besitos bishines ~
Sindy.


6 comentarios:

  1. tengo que dejar de comprar barras de labios y gloss... pero es que tienen tan buena pinta.... XDDDDDD #quealguienmepare

    ResponderEliminar
  2. A mi deberían... XD Ayer fui a pedirle a la chica de AVON lápices de ojos para llevarmelos a EIRE y acabé con una barra de esta gama pero en roja que había salido nueva T_T Es el mal XDDD

    ResponderEliminar
  3. ¿En qué tienda podemos encontrarlo? ¿Se puede encontrar en la zona de cosmética de algún centro comercial, por ejemplo? Gracias ^ ^ !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por distribuidora, es decir, tienes que encontrar alguien que venda AVON en tu zona ;) En este enlace rellenas un formulario y te da el contacto de tu distribuidora más cercana https://www.avon.es/PRSuite/needARep.page =)

      Eliminar
    2. Oh! Muchas gracias enseguida busco! :D

      Eliminar
  4. Son muy bonitos y tentadores!!!! y más para mi que me encantan los labiales y brillos! :D
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    besazos!

    ResponderEliminar