lunes, 25 de febrero de 2013

Oscars 2013 - Red Carpet

Hola holita little monsters!
Volvemos con otra alfombra, éste mes está repleto de eventos...! Y los Oscars son sin duda uno de los mejores para deleitarnos en la alfombra roja. Aquí tenéis un resumen de los vestidos más destacados, al menos para mí... Vamos a ello!

Sandra Bullock luciendo un vestido negro con transparencias de Elie Saab. Personalmente me gusta mucho, aún con transparencias es muy sobrio y elegante y me encanta la cola. Aunque yo me hubiese recogido el pelo, el dejarlo suelto y lacio le quita un poco de chispa al conjunto.


Jennifer Lawrence de Dior. Un vestido espectacular si no fuese porque parece un vestido de novia. Tengo sentimientos encontrados acerca de ésta elección... aunque bueno, creo que es indiscutible que iba preciosa y que el vestido es de ensueño.



Anne Hathaway de Prada. No me gusta mucho el corte del vestido por la parte delantera, pero por atrás es precioso y el color me encanta así que en conjunto no iba nada mal. Las joyas de Tifanny & Co. le dan el toque de brillo final.


Charlize Theron, también de Dior. No me gusta NADA la parte de arriba. En mi opinión no le favorece en absoluto.


Jennifer Aniston de Valentino. Vestido precioso. Sencilla y elegante. El rojo siempre es un acierto...!


Halle Berry vestida de Versace. Uno de los vestidos que menos me han gustado en ésta edición. Ni el corte, ni el print... considero que ella ya tiene unas facciones bastante definidas y un poco angulares y un vestido precisamente tan angular y geométrico no es lo que más le favorece.


Amy Adams con un vestido de Oscar de la Renta. De mis favoritas con diferencia. Creo que ya os habréis dado cuenta de que tengo especial debilidad por los vestidos "de princesa"... y éste me parece una verdadera joya. 


Y aquí uno de los más polémicos de la noche... Naomi Watts con un vestido plateado de Giorgio Armani. No es un vestido que yo me pondría personalmente, pero es muy original y creo que a ella le sienta de escándalo.


Nicole Kidman de L'Wren Scott. La adoro, pero el vestido me parece horrendo. Tanto brillo y ese efecto mojado que se crea por la parte de la cintura la hacen parecer un pescado recién salido del río. Cero patatero.


Kristen Steward de Reem Acra. Un vestido que quedaría precioso en otra persona, pero a ella le queda como una patada en el estómago. Ésta mujer no tiene gracia ni para lucir un vestido bonito... 


Amanda Seyfried de Alexander McQueen. Preciosa sin más. El vestido le queda que ni pintado con ese cuello halter tan favorecedor. El bordado es precioso. En general, de diez.


Kelly Osbourne, de Tony Ward Couture. Ésta chica normalmente hace que me sangren los ojos pero por una vez me parece que va estupendamente vestida. El vestido es precioso y tiene un corte muy favorecedor para su cuerpo. Además, me encanta el detalle tan original del cuello. Eso sí, podría haberse repasado un poquito el tinte...


Y hasta aquí nuestro pequeño repaso. ¿Cuáles fueron vuestros favoritos? Como siempre, esperamos vuestros comentarios!

Nancy xxx


1 comentario:

  1. Mis favoritos han sido, cómo no, el de Amanda Seyfried y el de Amy Adams. Naomi Watts y Jessica Chastain también me gustaron, pero a esta última el color no le favorecía demasiado.
    Jennifer Lawrence a mí no me gustó por eso, porque parece un vestido de novia. Kristen Stewart es que es una patata, así que da igual lo que se ponga, que no lo luce nada. Y luego discrepo con respecto a Charlize Theron; me parece un traje muy sobrio, pero también elegante, muy apropiado para una mujer como ella. El de Halle Berry no sé si es bonito o no, sé que el efecto en ella me parece horroroso. Y de Anne Hathaway se comentaba lo del corte del pecho, ahí marcando pezón... Bah, es que ella es tan mona que el vestido da igual.

    ResponderEliminar