lunes, 18 de febrero de 2013

Premios Goya, repasamos la alfombra!


Hola holita little monsters!
Hoy, como no podía ser de otra manera, repasamos la alfombra de los Premios Goya. Hay de todo y para todos gustos y colores así que sin más empezamos...!


Blanca Suárez, de Emilio Pucci. Me encanta el vestido, super elegante y sexy, quitando la desafortunada mancha de sudor bajo el brazo... no me gustan tanto los pendientes o el peinado pero en general, iba muy bien.


Manuela Velasco, de Gucci. Para mí, una de las peores vestidas de la noche. Tanto el color como esos volantes me parecen el horror más absoluto. Malísima elección.


Maribel Verdú, de Christian Dior. Aceptable de cintura para arriba, pero esa falda no le pega ni con cola. Sólo salvo los pendientes y el collar de Bulgari. El resto del conjunto, de cero patatero.


Y aquí va, para mí, otro de los grandes horrores de la noche. Nieves Álvarez, de Stephan Rolland. Uno de esos vestidos que no me pondría en la vida. El floripondio del pecho es terrible. Suspenso absoluto.


Goya Toledo, de Eelie Saab. Ésto si que es un vestido de alfombra. A pesar de tanto encaje y aplique metalizado, sigue teniendo sobriedad y elegancia. Va preciosa y muy favorecida.


Uno de mis vestidos favoritos de la noche es sin duda el de Amaia Salamanca, de Zuhair Murad. Elegante, original, con un toque sexy  y una forma muy favorecedora. Sólo el peinado no me termina de convencer. Por el resto, guapísima.


Carolina Bang, de YolanCris, llevando uno de mis estilos de vestido favoritos en el mundo entero. Nunca puedo dejar de hacer ojitos a una pieza de encaje negro y transparencias. Está radiante, sin más. De diez.


Candela Peña, de David Delfín. Tan simple que aburre. He de confesar que no soy nada fan de los diseños de David Delfín, pero gustos personales aparte,  es que éste no tiene NADA a destacar, da igual por donde lo mires. Simple, soso, falto de todo. Si le hubiese añadido siquiera un cinturón... pero nada. Para mi gusto, insalvable.


Ana Fernández, de Úrsula Mascaró. Otro vestido precioso, elegante, e ideal para una alfombra. Me encanta tanto el color, como la forma, y los adornos paran en el punto justo para darle más libertad de caída a la falda. 


Otro vestido que ha dado mucho que hablar ha sido el de Malena Costa. A mi personalmente me encanta, es atrevido y original y lleva las transparencias justas, sin rozar el mal gusto. Aunque, para mí, le falla mucho el maquillaje. Un vestido así pide a gritos un maquillaje mucho más pronunciado. Una cara que parece de casi recién levantada le quita todo lo sexy al resto del conjunto.


Y no, no me he olvidado de los hombres. Pero es difícil encontrar algo fuera del riguroso smoking con camisa blanca y pajarita o corbata negra. Julían López y Joaquín Reyes fueron de los pocos que se atrevieron a dar un toque algo más original a su traje con éstas pajaritas tan curisosas.


Y cómo no, el gran José Corbacho fue uno de los pocos en dar un toque de color a la alfombra masculina anoche con ésta chaqueta preciosa de terciopelo azul. 


El toque masculino más atrevido lo dio Alex O'dogherti con zapatos de print de pitón y corbata con estampado de leopardo. A mi personalmente ME ENCANTA, aunque sé que no es opinión popular... sobre gustos no hay nada escrito!

Y me he dejado lo mejor para el final... atent@s al modelito de Ana Obregón...!
Muy criticado, pero yo estoy enamoradísima del vestido. Me parece uno de los más bonitos que he visto en las últimas alfombras y mataría por poder llevar uno así alguna vez en mi vida. El bolso también le combina perfectamente. Está es-pec-ta-cu-lar. Un 11 sobre 10! Mi favorito sin duda alguna y con el que cierro éste post.


¿Qué os pareció la alfombra a vosotr@s? ¿Cuáles creéis que son los mejores y peores vestidos? Dejadnos un comentario con vuestra opinión!

Nancy xxx





2 comentarios:

  1. No has puesto el de Paula Echevarría, que a mí personalmente me gustó mucho.
    Del resto, mis favoritos fueron el de Goya Toledo, el de Ana Fernández y el de Carolina Bang. El de Ana Obregón me parece horroroso, como también encuentro feos con ganas el de Manuela Velasco y el de Maribel Verdú. Amaia Salamanca es una chica que me gusta, pero ese vestido creo que no es para ella.

    ResponderEliminar
  2. No lo he puesto porque no me gustó, pero parece que soy la única X'DDDD jajajaj el de Ana Obregón le parece horroroso a mucha gente, pero a mi me parece de princesa de cuento total <333

    ResponderEliminar