domingo, 10 de febrero de 2013

Producto del día - KIKO Lip Balm


Hola holita little monsters! Feliz Domingo!

Ya sabéis que seguimos de exámenes... -bueno, sigo yo, las otras dos ya son libres, suertudas!-, de ahí la falta de posts y que los últimos sean algo breves. Pero termino en 4 días y os tengo un montón de cositas pensadas y preparadas para entonces! Incluso me he pensado lo que me propusieron de grabar vídeos... ya se verá!
De momento os traigo una recomendación que, realmente, fue una recomendación vuestra en uno de nuestros posts, pero que me ha encantado tanto que he decidido dedicarle una entrada: El Lip Balm SPF 15 de KIKO (KIKO nos va a tener que empezar a pagar, madre mía la de artículos que hemos recomendado ya... xD).





Sabéis que siempre me estoy quejando de las barras de labios que los resecan y los agrietan... pues éste lip balm es la solución. Se aplica antes de ponerte la barra de labios y la diferencia es enorme. Yo no pensaba que lo fuese a notar tanto, pero hasta con los de MAC que son los que a mí personalmente me dan más problema en ese tema me ha funcionado. Nada de sequedad, ni de agrietamiento... la única "pega", que tampoco lo es, es que merma un poco la duración. Pero vamos, tampoco nada exagerado y la verdad es que merece mucho la pena. Sólo vale 5,90€ y os aseguro que no os vais a arrepentir. Lo podéis encontrar aquí.

Ya me contaréis ;D!

Nancy xxx

3 comentarios: