martes, 7 de mayo de 2013

El horror se viste en la Met Gala

Hola cosas bonitas!!

Antes que nada me disculpo con vosotros porque llevo dos semanas sin ir a la radio, no he podido hacer post para el blog, he desatendido varias cosas pero no es una buena racha ahora mismo. Aún así, como nos han pedido una revisión a la MET Gala aquí la tenemos!!!

Para los que no sepan los que es la MET Gala, se celebra en Nueva York por la editora de Vogue Anna Wintour. Es un museo del traje en el que participan más de 100 diseñadores mostrando diseños desde los años 70 a la actualidad. El tema elegido para este año era el punk y los movimientos artísticos como el dadaísmo o el postmodernismo.

El problema es que si ni siquiera Anna Wintour sigue la temática para asistir a su Red Carpet, ¿Qué podemos esperar de las invitadas? Vamos allá…

Anne Wintour
A LA HOGUERA

Jennifer López, parece que se ha comprado el vestido en uno de los mercadillos para canis de mi ciudad. 

Kim Kardashian, creo que ha cogido el sofá de mi abuela y se lo ha puesto como vestido. Esta mujer no acierta nunca con ningún look desde que esta embarazada.

Beyoncé, El Horror. No hay más que añadir.

Heidi Klum, estamos acostumbrados a que no acierte ni a tres tiros para una Red Carpet. 

Mary Kate y Ashley Olsen. A mi la gente así me da pena, dos niñas preciosas que podrían haber ido espectaculares y una se pone ropa de hace dos siglos y la otra una cortina. Total, también nos tienen acostumbrados. 

Marion Cotillard, ya de por sí esta mujer me cae mal, si encima se me presenta con esos dos tonos de rosa diferentes y además con un fondo amarillo... No puedo, no puedo.

Kristen Stewart, fuera, fuera, fuera ni debería haber pisado la alfombra roja así, es un insulto para la vista.

Otra que la temática se la pasa por el arco del triunfo es Katie Holmes

Después de llevar a la hoguera a estas mujeres de buena fe pero con mal gusto vamos con las que yo pensaba que irían genial y me han defraudado un montón: 

Kylie Minogue, que el bicolor es una tendencia esta temporada no es nada nuevo, pero no era para este evento. Yo me esperaba mucho más de ella.

Gwyneth Paltrow, siempre me ha encantado como viste, es cierto que el color que lleva se le puede unir con el punk, aún asi el vestido no pega nada. Fail total my blonde. 

Katy Perry, me la esperaba con una estética mucho mas dura. Parece que la han sacado de la noche de Halloween. 

Emma Watson, lo mismo que con Katy Perry, esperaba más de ella.

Seguimos con los aciertos de la noche, alguno tendría que haber, no son nada del otro mundo pero los diseños no están nada mal o siguen la línea que pedía el evento ;)


Anne Hathaway. Su pelo, lo mejor.

Miley Cyrcus, Marc Jacobs ha acertado con ella.

Sarah Jessica Parker, espectacular. Me encanta el tocado. Increíble.

Blake Lively, hay que buscar un poco para encontrar la temática punk, pero a mi me encanta el vestido.

Madonna... Guapa, lo que se dice guapa no va...

Como siempre lo mejor para el final, para mi ellas tres han sabido llevar la temática punk y el glamour como ninguna otra:

Dakota Fanning, sorprendió a todos con el maravilloso vestido, es la que mejores críticas se ha llevado.

Nina Drobev, nos tiene acostumbrados a ir perfecta hoy no iba a ser menos.

Cara Delevigne, preciosa de Burberry.

Eso es todo amigos, espero que os haya gustado mi repaso por la Met Gala y también espero que los vestidos que hayan expuesto sean mejor que los que han sacado, sino es para morirse.

Mucho amor!
Sindy.

5 comentarios:

  1. A Beyoncé le falta el trono para que la paseemos en semana santa el año que viene... Ese vestido de virgen de dónde ha salido??! Dios mío qué horror...

    ResponderEliminar
  2. Terrorífico en general. Yo habría añadido también a Chloë Sevigny, que creo que era de las pocas que no iban espantosas. Jennifer Lawrence tampoco iba mal, aunque no pegaba con la temática.
    En fin, que yo me quedo con Nina Dobrev.

    ResponderEliminar
  3. A mi el de Chloë Sevigny no me gustó nada y poner más gente en la hoguera ya me parecía pasarme XD. El de Jennifer Lawrence me gustaba muchísimo su tocado pero el vestido no me terminaba de convencer... Era demasiado indeciso no sabía como clasificarlo x).
    Yo de las tres mejores me quedo con Cara <3

    ResponderEliminar
  4. hola!! acabo de descubrir vuestro blog y me ha gustado mucho, os pareces si nos seguimos??

    Besitos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar