miércoles, 20 de junio de 2012

De anillos va la cosa

Hola holita little monsters! ¿Cómo va la cosa?

Hoy la entrada va de complementos, en concreto, de mis favoritos, anillos! 

Soy una adicta a los complementos, collares, pendientes, adornos para el pelo... y sobre todo los anillos, protagonistas de ésta entrada, tienen un hueco especial en mi colección. Tan especial que a éste paso me salgo del cuarto para que me quepan...

Pero bueno! La cosa es que últimamente me ha dado por renovarme un poco el armario en ese sector y os voy a dejar una selección de tiendas y anillos que, o he comprado, o quiero comprar, o simplemente me parecen dignos de mención! Ahora que en verano se enseña más carne, los accesorios lucen más, así que ya sabéis, a sacar la joyería fuera, que no coja polvo!



Voy a empezar con unos cuantos de eBay, porque, para que engañarnos, es donde me gasto el 90% del dinero. La apuesta más barata y con más variedad!



Éste primero ha sido mi última adquisición. Me parece divino lo mire por donde lo mire! Además me parece que es muy yo , el que me conozca me entenderá! Anillo doble de barra de pintalabios rojo. Como ya he dicho, ideal. Y muy barato! Podéis encontrarlo aquí.




Otro que me compré hace poco fue éste anillo-garra con brillantes. Parece un poco... "demasiado" pero la verdad es que queda chulísimo puesto y le da un toque muy original a cualquier outfit que llevéis ese día. Recordad, que la ropa no marca el estilo de la persona, la persona marca el estilo de lo que lleva puesto! Así que no os dejéis llevar por la apariencia y penséis "ésto es demasiado "x" para mí" porque todo cambia dependiendo de la forma en que lo combinéis ;) ya subiré una foto la próxima vez que me lo ponga! Si os interesa, lo podéis encontrar aquí.


Mi tercera y última adquisición es ésta. La verdad que me llamó la atención por lo raro que es, y además está tirado de precio. Y al ser negro pues se puede combinar muy bien con casi todo! Lo podéis encontrar aquí.




Otros tres de anillos que están en mi lista pendiente de eBay son éstos. El primero caerá seguro pronto. Es muy ponible y muy rollo macarra, que a mi, inevitablemente, me tira mucho. El segundo es bastante más atrevido y grande y obviamente mucho menos ponible pero también me parece muy muy chulo, y para el que se atreva, es uno de esos complementos que llaman la atención seguro! Eso sí, cuidado con no pegarle con el a nadie... Y el tercero pues simplemente me flipa. Es la imitación de un hueso del dedo, lo tenéis en varios colores rondando por eBay pero a mi ese fue el que más me llamó la atención, en especial por la terminación con brillantitos. Eso sí, puede ser un poco incómodo para llevarlo mucho rato. Si os molan, los podéis encontrar aquí  aquí y aquí.



Y ya para terminar, un par de tiendas fuera de eBay. En Restyle podéis encontrar preciosidades como éste anillo con ojo de gato por unos 6 euros. No está nada mal! Los hay también en color azul y lo podéis encontrar aquí.


 Y por último, una tienda que tiene una joyería que a mí me flipa, sobre todo en el tema anillos es Topshop. Un poco más caros pero son de mejor calidad, tienen una variedad inmensa para todos los gustos y sobre todo muy original! El mencionado anillo-hueso de arriba también lo tienen en una versión un poco más pequeña y menos exagerada. A mi me encanta éste anillo-esqueleto que sale por unas 10 libras. Podéis encontrar muchos más en muchos estilos distintos en la web de www.topshop.com pero éste en concreto lo podéis ver aquí.

Y eso es todo por hoy, que bastante larga me ha quedado la entrada ya! Pero es que me gustan todos tanto... una última cosita que añadiré, porque todos sabemos que la desventaja de éstos anillos tan chulos pero tan baratos y es que acabas con los dedos verdes como Yoda... yo lo que hago es que antes de ponérmelos la primera vez les pongo una capa de esmalte de uñas transparente. El esmalte hace que el dedo no esté en contacto directo con el anillo y así no destiñe... así que a disfrutar sin manos verdes.
Y dicho ésto, a comprar, niños y niñas, quiero ver esas manos llenas de anillos éste verano!



2 comentarios:

  1. El del ojo lo deseo, el resto son demasiado incomodos para mis delicados dedos xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Tia yo no se como puedes ir con esos anillos XDDD Molan mil pero a mi que ya los anillos un poco grandes me molestan esos son impensables x.x el del ojo quizás sí pero ya esta.

    Ostia lo del truco para las manos verdes no lo sabia, chachi! (aunque por suerte los q uso yo no me dejan la mano verde xD)

    ResponderEliminar