jueves, 21 de junio de 2012

El photocall del mal

Miedo me da cada vez que hay un photocall español, las comparaciones son odiosas y los photocall extranjeros siempre ganan en estilo a los españoles. Bien es cierto que aquí no contamos con grandes super estrellas multimillonarias capaz de costearse Versace o Armani u otras marcas, pero un buen vestido de Zara o Mango o incluso Bershka bien combinado puede sentar como un guate e ir impoluta a un photocall. Así que haciendo de tripas corazón y temiendo que irán vestidos para irse a una discoteca, a tomar unas copitas o a una fiesta de cumpleaños, voy a analizar (bajo MI criterio) algunos modelitos de la premiere de ''Tengo ganas de ti''.

Giselle Calderón

De verdad que has ido asi a un photocall? ni para ir a una oficina. No es que el conjunto sea feo, ojo, es que es para ir al super a hacer la compra.
 Lucia Ramos

Va muy mona, de las que mejor vestidas van. El punto de color del bolso y el cinturón rompe mucho el negro y le da mucha clase a un conjunto que en realidad sera soso.



Sandra Blázquez

Va mona, yo el vestido mas que con negro lo hubiese combinado con algun beige o algo asi para que fuese mas primaveral, pero no va mal.
Alicia Sanz

El vestido a mi no me gusta pero va mona, muy sencilla, me gusta mucho su recojido.
Ana Fernandez

El combo blanco y negro siempre es un acierto pero esa falda es demasiado informal para esos tacones y ese bolso de lentejuelas que lleva, quizas con una falda mas ceñida hubiese ido estupenda
Angy

Cuando se compre una falda y un bolso adecuado a su tampaño, que nos avise. Los zapatos muy bonitos, le estiliza mucho, eso si.
Clara Lago

Va de Miguel Palacio, podria haber escogido un modelito mucho mas bonito. Va de largo, bien por que es la protagonista, el vestido es mono y va de un color de la temporada, seria estupendo si no fuese por ese adorno tan horroroso que lleva en el vestido, es que hace que solo te puedas fijar en el y no combina nada con la delicadeza del vestido y le esta un poco largo.
Juan Jose Artero

Arreglado pero informal, sin esa chaqueta tan seria iria mejor, pero estaba aceptable.
Leire

Total look negro, va muy elegante, demasiado para como van el resto, muy seria para una premiere de una pelicula adolescente, pero el conjunto es muy bonito
Luis Fernandez

Guapeton, va muy bien vestido, solo cambiaria los zapatos, que son demasiado arreglados para llevarlos con tejanos.
Maria Castro

La falda penplum es todo un acierto, un must de la temporada, el bolso y los zapatos son preciosísimos pero la camiseta deberia de ser ceñida para sacarle mas partido a la forma de la falda por que tanta holgadez crea conflicto con el volante y el color no le favorece. El collar que lo quemen.
Maria Valverde

Otra Protagonista de largo. Ese bolso deberia estar en su mano, no colgado. El cinturon no se que hace ahi y ese vestido (que me parece bonito) estaria mejor sin las mangas
Mario Casas

Muy guapo que va, la chaqueta le tira un poco, pero esta muy correcto.
Nadia Santiago

Intento no mirar sus zaparos. Como djie antes, el blanco-negro es un acierto siempre. A ver, va un poco como de botellón, pero es un estreno juvenil, no va tan mal pero hubiese mejorado muchisimo con unos tacones llamativos que le diese mas clase.
Natalia Verbeke

Me encanta. elegante pero juvenil, de lo unico que tengo quejas es que esas mangas ceñidas hubiesen estado mucho mejor pero aun asi esta muy bien.
Nerea Camacho

Correctísima en mi opinion para tal evento. Muy juvenil con los tejanos pero con mucha clase con ese bolso dorado y el collar.
Noelia López

No se por donde atacar primero. El color le favorece pero el vestido le estaba larguísimo, ese escote aun no lo entiendo y esa banda blanca ahí en medio en esa zona tan conflictiva le hace ganar muchos kilos.
Silvia alonso

Otra que viene del polígono. Un cinturon mas fino, otro sujetador mas discreto y ganaria mucho
Toni Acosta

Brillos, brillos everywhere. Hay demasiados brillos aqui y simplemente poniendose un top o camiseta sin brillos y en un color mas oscturo, estaria fenomenal por que los pantalones metalizados son geniales si se saben combinar.
Úrsula Corbero

Que te pongas mil tendencias encima no significa que aciertes y en este caso flecos+cuero+serpiente+ante pues no mola. Unos tejanos negros y un bolso y zapatos a juego e iria estupenda
Veronica Echegui

Vestido clinex, no tiene otro nombre. Tela fea y forma fea y mira que el color le queda bien.













 Diego Martin

Decidme que no lleva unos pantalones de pana o algo similar, por Dios. El resto.. no se, muy Dandy, no? Muy formal.
Hiba aboukhris

Me encanta como va, todo me encaja, tiene su punto de color y la formalidad necesaria.
Adriana Torrebejano

El vestido me gusta, como le sienta a ella no tanto por que al ser ceñido en la cintura y tan cortito le hace mucha forma de reloj de arena, pero el conjunto en general es muy bonito.












Barbie Sureña xxx

2 comentarios:

  1. Acierto con h, tú sí que has acertado.

    ResponderEliminar
  2. Discúlpeme usted por un error ortográfico cometido a altas horas de la madrugada. Corregido queda, gracias.

    ResponderEliminar