martes, 26 de junio de 2012

Mis tiendas preferidas - "Horrorglam"


Hola holita little monsters! ¿Qué tal va el verano? ;)
Bueno, hoy he decidido traeros una selección de mis tiendas online favoritas enfocadas a un estilo determinado que anda entre la temática de terror, el Rockabilly y el rollo Pin up y que yo he decidido bautizar como "Horrorglam" porque me aburro y tengo demasiado tiempo para pensar.
 Algunas por los precios, otras por la variedad, en general son las que más uso o las que más me gustaría usar! Espero que os gusten y que alguna os sea útil en las cosillas que andéis buscando ;)

La primera, antes de meterme en tiendas de marcas concretas, es Etsy.
Etsy es una tienda que me encanta por un principal motivo y es que la mayoría de sus artículos son hechos a mano; lo que quiere decir que la mayoría de las cosas que compréis allí serán únicas, no veréis dos iguales ni a nadie por la calle llevando lo mismo! Además, podéis encontrar artículos a todos los precios, el hecho de ser prendas originales no quiere decir que tengan un precio desorbitado, aunque obviamente hay de todo!
Una de mis últimas compras en Etsy fueron éstos lazos tan chulos ;P y super baratos!  




Lo bueno que tiene Etsy también es que hay tiendas concretas dentro de la web. Si os gusta un producto o el estilo en especial de ese artículo es probable que pertenezca a un usuario que tiene una tienda dentro de la web con más cosas similares. Yo tengo unas cuantas favoritas que visito a menudo y siempre van añadiendo cosas increíbles! En definitiva, si no la conocéis, os merece la pena echarle un vistazo ;) 

La segunda que os recomiendo si os gusta ese estilo es Kreepsville666.
Llevo comprando un par de años en esa tienda y la verdad es que estoy encantada. Tiene un estilo muy particular, así que si no sois de llevar ropa con temática de terror seguramente no os llamará la atención, pero en el caso contrario os vais a enamorar del 90% del material que venden. ¿La única pega que le encuentro? Que al ser inglesa, venden en libras y a nosotros el cambio a Euros nos sale carillo. Pero la verdad que la originalidad que ofrecen vale la pena. Yo, por ejemplo, estoy enamorada de ésta falda! 





Mi siguiente recomendación es Attitude Clothing. Attitude es maravillosa por la inmensa variedad que ofrece, no sólo en marcas si no en estilos alternativos. Además, algo que encuentro muy útil es que tienen sus artículos clasificados no sólo en marcas si no también en estilos concretos; es decir, que si lo que te apetece es buscar ropa estilo Pin up / Vintage, por ejemplo, pinchas en la opción y de ahí te lleva a las distintas marcas pero sólo mostrándote los artículos relacionados con ese estilo y categoría. Es mucho más fácil y rápido que ir mirando tienda por tienda a ver qué encaja con lo que estás buscando! ¿La pega? Pues que venden marcas que a pesar de tener ropa maravillosa, no son precisamente baratas muchas veces. Y de nuevo, el precio en libras. Aunque como siempre digo, hay de todo, así que por echar un vistazo no se pierde nada! Por desgracia, el cárdigan del que yo estoy enamorada si que es bastante caro, pero mirad que preciosidad... snif... qué malo es ser pobre! 

 

Y por último voy con Retro Rebels. Retro Rebels es un poco una mezcla de todo lo nombrado anterior, vende artículos de varias marcas, incluso de los mismos Kreepsville666, pero tiene una cosa maravillosa y es la zona de rebajas, donde a veces se encuentran verdaderas joyas a precios muy asequibles, al menos en comparación con el original! Ahora mismo, por ejemplo, podéis encontrar zapatos de Iron Fist a mitad de precio.Vuelve el problema del precio en libras, pero qué le voy a hacer si la mayoría de las webs que me gustan son inglesas...  aun así, la recomiendo igualmente!



Y eso es todo por hoy! Espero que hayáis encontrado algo útil en los enlaces, que no os arruinéis mucho comprando, y que si hacéis alguna compra dejadnos un comentario para ver qué tal ha ido! Muaks!

Nancy Gótica.



1 comentario: