jueves, 28 de junio de 2012

Do it yourself II

 Hello, hallo bonitos/as!!!!!!!!!!


Con el post de ‘Do it yourself’ se hizo la petición de hacer un tutorial sobre el colorete  y como poner solo eso me parecía una entrada sosa y fea he esperado un poquito hasta encontrar algo más. Y aquí estoy! :D
Primero vamos a empezar por lo del colorete, consejos a tener en cuenta:

1.  Si te pasas con el colorete NUNCA extiendas con la mano. Es preferible coger un trozo de papel y limpiarlo suavemente.
2. Es lo último que se aplica. Después del rimmel, el pintalabios, todo… El colorete.
3. Coloretes según el tono de piel:
·         Clara: Rosas o melocotón.
·         Mates: Dorados, marrones, albaricoque o coral.
·         Rosados: Rojizos y burdeos.
·         Bronceados: Un marrón que más que colorete deje un leve brillo.



Rostros ovalados: Debemos de dejar que el peso caiga en la parte central del pómulo, pero no dejando coloretes a lo Heidi (la foto es sólo un dibujo orientativo), es decir, hay que difuminarlo en sentido ascendente.
Rostros rectangulares: Con la brocha debemos crear una línea que se extienda desde la mitad del pómulo hacia arriba. Aquí el peso del color está en todo el recorrido no en una parte como el anterior.
Rostros redondos: Debemos intentar crear un pequeño triángulo entre la sien y el pómulo. Sin marcar más unos lados que otro, tiene que estar muy bien difuminado.
Rostros cuadrados: Desde la nariz hasta la oreja una línea de color, volviendo a lo de los dos rostros anteriores sin dejar caer el peso en ningún lugar.

He intentado crear una idea general de cómo aplicarnos el colorete y estar más guapas, pero quiero recalcar que todos estos consejos no son porque yo sea una maquilladora profesional, sino que tengo gente a mi alrededor que sí lo son y estas cosas me la enseñan ellas, por supuesto,  ni Barbie, Nancy o yo tenemos ningún problema en ayudaros con cosas así mientras estén en nuestras manos! J

Vamos con lo siguiente. Ya es por todos conocida la cantante Lana del Rey, no voy a poner aquí lo que pienso de todo lo que se ha dicho de ella o de su música, sino del estilo que tiene. Hoy ha salido que en su próximo videoclip hará de Jacquie Kennedy y yo me he acordado de uno de los peinados que más me han gustado de Lana del Rey y que me hice hace poco:



Estas ondas tan preciosas y que parecen sencillas no lo son tanto, así que yo me planté en la peluquería con este tutorial:

Una vez te lo cepillas y te echas laca te queda exactamente igual de bonito que el de la cantante! ;)

Esperamos que todo esto os guste y nos vayáis comentando que os parece, si habéis probado las cosas y demás!!
xxx, Sindy! 

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el tutorial! Eres mi favorita de las tres x333 ¿No queda raro el de la cara cuadrada? nunca lo he visto así en horizontal.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Gracias a ti :3 A mí también me sorprendió, pero parece que los rasgos cuadrados te los suaviza... Yo como tengo la carita gordita y redonda no lo puedo comprobar xP

    ResponderEliminar