sábado, 23 de junio de 2012

Graaacias!!!!!!!!!

Ayer hizo una semana desde que abrimos esto, no sería relevante sino fuera para agradeceros a todos las 1000 visitas! Sí, 1000 visitas en una semana, a mi me parece una pasada.
Gracias por leernos, probar nuestros consejos, comentar, simplemente por pinchar y cotillear un poco. De verdad esto es algo a lo que le estamos poniendo mucha ilusión y nos alegra mucho ver la acogida.

Además de esto hemos creado una cuenta de correo para que estéis en contacto con nosotras, cualquier cosa que se os ocurra para enviarnos podéis hacerlo sin ninguna vergüenza, nosotras os esperamos con los brazos abiertos!

elarmariodelosangeles@gmail.com 


Un besazo enorme y esperamos seguir disfrutando!
Sindy, Nancy y Barbie.
xxx.

1 comentario:

  1. Está super bien el blog, muy buena idea hacerlo con varios estilos, a cada persona le resultará útil ciertas cosas y tendréis mucha peña siguiendo cada una con su estilo os seguirán según preferencias, a mi me cuesta mucho encontrar cosas que me gusten y a buen precio y ya he visto en vuestro blog un enlace donde hay unas deportivas que iba buscando pero no las encotnraba baratas, así que está muy bien eso. Mucha suerte, a ver si se hace famoso por España, podríais traducirlo a inglés las entradas y así os lee más gente aún! Suerte!

    ResponderEliminar